Desde Remedy han querido aclarar un poco el motivo que ha llevado al equipo a tardar bastante en desarrollar Quantum Break, concretamente ha sido Sam Lake, guionista de la compañía, quien ha hablado con la revista británica Edge para aclarar este punto. Entre otras cosas, ha destacado que uno de los motivos de la tardanza ha sido el reto que ha propuesto la potencia de Quantum Break a todo el equipo.
"Existen muchas nuevas tecnologías. Xbox One es una plataforma, un universo nuevo podríamos decir, y tenemos una nueva historia y nueva jugabilidad, así como prototipos nuevos y otras cosas que descubrir. Si miramos la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de retos por delante, y eso termina costándote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo bien y cumplir con lo prometido para que el juego sea todo lo bueno que merece ser".
Igualmente, parece que por el mismo motivo el juego está costando mucho dinero, pues a más tiempo de desarrollo, las cifras también crecen. Sea como sea, aún falta aproximadamente medio año para que podamos ver el producto de Remedy finalizado, pues el lanzamiento está previsto para el próximo 5 de abril de 2016 de forma exclusiva para Xbox One. ¿Qué os parece lo que hemos visto hasta ahora de Quantum Break? ¿Os llama la atención?
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración