Colabora

La precuela de Vaporum, Lockdown, llegará a PC y consolas a principios de 2020

Fichas
Noticias

La precuela de Vaporum, Lockdown, llegará a PC y consolas a principios de 2020

En una fecha aún por concretar

Publicado el 0

Hace ya casi tres años desde que Vaporum viera la luz, originalmente en PC, y tan sólo unos meses desde que llegara a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Hoy, sin embargo, hemos podido saber que la precuela de este curioso dungeon crawler con elementos RPG de estética steampunk llegará en 2020, en una fecha aún por especificar, a las ya mencionadas plataformas y llevará consigo el nombre de Vaporum: Lockdown.

Fatbot Games, desarrolladora tras el título, así lo ha confirmado, y ha compartido, además, información de la precuela, la cual traerá consigo nuevos enemigos, así como nuevas armas, armaduras y gadgets que nos permitirán utilizar todas las herramientas posibles para hacer frente a las amenazas de Vaporum: Lockdown o bien influir sobre el campo de batalla para ponerlo a nuestro favor.

Vaporum: Lockdown vendrá acompañado de nuevos puzles y amenazas que pondrán a prueba nuestros reflejos y nuestro ingenio. Además, a pesar de contar con un combate en tiempo real y en primera persona, el título nos dará la posibilidad de pausar el tiempo para pensar bien nuestra siguiente acción. Con una gran variedad de enemigos con diversas fortalezas y debilidades y grandes opciones de personalización, Vaporum: Lockdown promete explorar lo ya visto en el título original y explotarlo aún más.

La temática steampunk y los géneros RPG y dungeon crawler volverán a darse la mano en Vaporum: Lockdown en una fecha aún por determinar a principios de 2020. La precuela del curioso título lanzado originalmente en 2017 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Revelan cuántas horas nos llevará completar todo el contenido de Pokémon Espada y Escudo

Es un hecho que Pokémon Espada y Escudo lleva en preparación, al menos en su concepto, años antes de que empezáramos a oír hablar de él, incluso antes del estreno de Nintendo Switch, nuevo hogar de la saga. La...

Etiquetado en :

Vaporum Vaporum: Lockdown

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 14.20 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

El battle royale de Epic Games vuelve a recibir toneladas de nuevo contenido mediante una nueva versión

Publicado el 23 SEP 2020 0

Filtrado Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch

La mascota rosa volverá a la carga con una entrega exclusiva para la híbrida a un precio de venta reducido

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...