Colabora

La presencia de Los Simpson en el E3 2019 inicia rumores sobre Hit & Run 2 o un remaster

Fichas

La presencia de Los Simpson en el E3 2019 inicia rumores sobre Hit & Run 2 o un remaster

Publicado el 0

Los Simpson fueron, son y aparentemente serán una de las familias más famosas y queridas de los Estados Unidos -y posiblemente de cualquier otra parte del mundo-. Asimismo, hay que recordar que la influencia de dicha franquicia fue tal que acabó trasladándose incluso al mundo de los videojuegos mediante The Simpsons: Hit & Run, una obra que emulaba la jugabilidad de la emblemática IP Grand Theft Auto a la par que nos sumergía en el universo creado por Matt Groening.

Ahora, la presencia de escritores y productores del show televisivo en el E3 2019 ha comenzado a desatar algunos rumores que hablan incluso de un Hit & Run 2 o un remaster de la primera entrega:

Hay que destacar, por otro lado, que a diferencia de en otras ocasiones esta vez no contamos con ninguna clase de fuente secundaria o similares que puedan dar a entender el retorno del apreciado lanzamiento. En este sentido, recordaremos también que durante el pasado mes de abril se hizo oficial que las 30 temporadas de Los Simpson llegarían a Disney+, por lo que no podríamos descartar que en parte su presencia en el evento se debiera a ello. Pese a esto, tampoco podemos olvidar que el E3 2019 se trata de la feria más importante del año de los videojuegos, así que no cabe descartar algún tipo de anuncio en tal calidad.

Y vosotros, ¿pensáis que tras más de 15 años desde la llegada de The Simpsons: Hit & Run puede ser ahora que la IP regrese a la acción? Ciertamente nos encontramos en una época en la que remasters y remakes se han vuelto de lo más común, y si ello toca además a una de las marcas más exitosas de la historia del entretenimiento, hay motivos suficientes como para creer que podría apostarse de nuevo por ello.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0