La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y desde Microsoft han ido dejando detalles relativos a Xbox Series X y su catálogo de videojuegos. Sin embargo, después de meses de rumores y especulaciones acerca de una versión más barata y menos potente de esta nueva consola, era hace unas horas cuando se confirmaba su existencia a través de la caja de un mando. Y ahora nos llegan más detalles acerca de cuándo será la presentación de la consola.
Es el conocido periodista Jeff Grubb, que ya ha adelantado numerosos eventos a lo largo del verano, quien ha especificado que las novedades relativas a Xbox Series S (suponemos que incluyendo una presentación oficial de esta consola) "deberían llegar en las próximas tres semanas". Es interesante el hecho de que Grubb inicialmente menciona un plazo de dos semanas que, posteriormente, rectifica añadiendo una semana.
Así, parece casi seguro que Xbox Series S contará con una presentación a lo largo del mes de agosto. Se ha especulado con un nuevo evento de Xbox a lo largo de este mes pero bien podría Microsoft presentar su nueva máquina durante la Gamescom, cuya ceremonia de inauguración tendrá lugar el día 27 de agosto. Sea como fuere, estamos a tan unas semanas de conocer con todo lujo de detalles la propuesta de Microsoft para la próxima generación.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que los rumores apuntan a que tanto Microsoft como Sony tienen previstos nuevos eventos para el mes de agosto. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola