Colabora

Xbox Series S es real; se confirma la consola 'barata' a través de un mando

Fichas
Noticias

Xbox Series S es real; se confirma la consola 'barata' a través de un mando

Microsoft todavía debe realizar un comentario oficial ante lo que parece ser una prueba innegable sobre la existencia de Xbox Series S

Publicado el 0

Xbox Series X se trata de la consola referencia de Microsoft para la nueva generación de consolas, una que deberá combatir con PS5 de cara a manifestar las tan deseadas novedades de la nueva era de los videojuegos. No obstante, desde hace meses se rumorea la existencia de una Xbox Series S mucho más barata y accesible por parte de la empresa estadounidense, y la cual parece haber sido confirmada ahora de manera definitiva.

Las imágenes que confirman a Xbox Series S

Seguidamente os dejamos con diversas imágenes para con el mando de Xbox Series X, el cual cuenta con una referencia que no parece dejar margen para el error respecto a la realidad de Xbox Series S:

Antes de entrar en detalles, destacaremos que estas imágenes han sido proporcionadas por el usuario de Twitter Zak S, el cual ha podido comprar el mando en cuestión en una web por especificar de reventas. Asimismo, desde el medio The Verge indican haber confirmado que el producto es completamente real, y es que lo cierto es que las imágenes dejan poca duda.

Así pues, como podemos comprobar la pista clave para confirmar la existencia de Xbox Series S se halla en el papel con algunas de las instrucciones del mando en cuestión. En este, podemos ver cómo al principio de todo se citan diversos sistemas con los que el mando es compatible, como Xbox One o Windows 10, aunque lógicamente nos centraremos en un dato en particular: la referencia a Xbox Series X|S.

Por el momento desde The Verge no han podido contar con unas declaraciones oficiales para con Microsoft, pero visto esto solo es una cuestión de tiempo hasta que la compañía dé a conocer oficialmente Xbox Series S. Finalmente os dejamos con las que se supone que serán las especificaciones técnicas de este modelo de consola, por lo menos acorde a recurrentes filtraciones:

  • Resolución de entre 1080p y 1440p
  • 7.5 GBs de RAM
  • Una CPU algo más lenta que Series X
  • 4 teraflops de GPU

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series S

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el estreno de la temporada 4 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre cuándo odrás disfrutar de todo el nuevo contenido de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 15 JUN 2021 0

Fortnite podría recibir una nueva skin de este mítico villano de Spider-Man en un futuro crossover

Una serie de pistas encontradas por la comunidad de dataminers del juego apuntan hacia dicha posible colaboración

Publicado el 15 JUN 2021 0

De los creadores de Super Neptunia RPG y varios miembros de Final Fantasy; Astria Ascending fecha su lanzamiento

El nuevo título de Artisan Studios 'se ha pasado' por el Nintendo Direct del E3 2021 para confirmar cuándo verá la luz este año

Publicado el 15 JUN 2021 0

Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles

Las entregas clásicas de 2001, 2002 y 2005 están de vuelta con remasterizaciones y unos gráficos completamente mejorados

Publicado el 15 JUN 2021 0

Forza Horizon 5 no corre sino vuela a 4K y 60 fps en Xbox Series X

Los responsables de Forza Horizon 5 dan detalles de su rendimiento en las consolas de nueva generación de Xbox

Publicado el 15 JUN 2021 1

Ya puedes jugar gratis a 40 demos de juegos sin estrenar en Xbox y estas son mis 5 recomendaciones

Descubre el ID@Xbox Summer Game Demo Fest y disfruta de 40 de los videojuegos indies más prometedores del panorama gratis

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...