Colabora
La primera persona en Resident Evil 8: Village 'ha evolucionado mucho'
Fichas
Noticias

La primera persona en Resident Evil 8: Village 'ha evolucionado mucho'

Capcom ha concedido una entrevista en la que revelar aspectos de jugabilidad, inmersión y demás sobre Resident Evil 8: Village

Publicado:
0

Resident Evil 8: Village se trata de uno de los títulos más deseados en la actualidad, y es que desde que Capcom dio a conocer que aterrizaría solo en PS5, Xbox Series X y PC son muchos los que se preguntan qué nos dejará esta octava entrega de la saga. Ahora, gracias a una nueva entrevista recogida por @cvxfreak contamos con algunos nuevos detalles para con el juego, como la presencia de la perspectiva en primera persona.

Este cambio de cámara aterrizó ya durante la anterior entrega de Resident Evil, recibiendo tanto críticas como halagos de muchos jugadores. Actualmente Capcom no puede revelar todavía qué cambios específicos veremos en Resident Evil 8: Village respecto a esta, pero aseguran que 'ha evolucionado mucho' desde Resident Evil 7. Nuevamente, se remiten a que la primera persona permite una inmersión mucho mayor que la perspectiva sobre el hombro, motivo por el que han optado por valerse de la primera opción en una nueva ocasión.

Por otro lado, aparentemente la planificación de Resident Evil 8: Village comenzó tan temprano como hace tres años y medio, lo que explicaría que actualmente se encuentre ya con el 60% de su desarrollo completado. Gracias a trabajar con consolas como Xbox Series X y PS5 han podido mejorar de forma general apartados tales que los gráficos o el sonido, además de que ahora los tiempos de carga se producen en un valor casi imperceptible. En general, la nueva generación de consolas, al igual que el uso de la primera persona, permite una experiencia más inmersiva que en el pasado.

resident evil 8 fecha

En última instancia, desde Capcom indican que aunque no pueden hablar en profundidad sobre ello, saber gestionar el inventario volverá a ser un apartado clave en la jugabilidad de Resident Evil 8: Village. Por otro lado, lo que también ganará relevancia será la resolución de puzles, que junto al combate y la mencionada gestión de objetos ofrecerá una capa adicional de profundidad a las posibilidades jugables.

Resident Evil 8: Village no cuenta por el momento con una fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capcom coloca fecha al nuevo parche para Resident Evil Village en PC

La compañía busca mejorar el rendimiento de la versión de ordenadores, la cual ha mostrado diversos inconvenientes desde su lanzamiento

Publicado: 05 AGO 2021 0

Capcom cumple su palabra y corrige el rendimiento de Resident Evil Village en PC

El juego estaba muy lastrado por el sistema antipiratería que llevaba incorporado

Publicado: 26 JUL 2021 0

Resident Evil 8 Village se actualizará para arreglar sus problemas de rendimiento en PC

Capcom ha confirmado en un comunicado que pronto habrá novedades para Resident Evil Village, uno de sus nuevos éxitos

Publicado: 15 JUL 2021 0

Así empeora Resident Evil Village en PC con el actual sistema antipiratería según un análisis

EL pobre rendimiento del videojuego en PC parece que está causado completamente por el sistema de seguridad DRM

Publicado: 14 JUL 2021 0

Resident Evil Village sigue creciendo entre los juegos más vendidos de Capcom con esta nueva cifra

La secuela de Resident Evil 7 avanza rápidamente en el mercado y bate récords en ventas

Publicado: 08 JUL 2021 0

Resident Evil Village seguirá creciendo y anuncia el desarrollo de "DLC adicional"

Pese a este anuncio, Capcom no ha dado absolutamente ningún detalle relativo a este misterioso DLC

Publicado: 14 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...