Llamadme loco, pero creo que la experiencia compartida que han intentado diseñar algunas compañías entre lo que podemos hacer en su consola y lo que tenemos que hacer por separado en su app de móvil es mucho más engorroso de lo que cualquiera desearía. Si estoy jugando en mi PS5 a algo, no me apetece tener que coger el teléfono para mirar un dato que podría verse perfectamente en el menú de la consola. Lo que quiero, en realidad, es tenerlo todo ubicado en un mismo lugar.
Pues bien; una de las próximas actualizaciones de PlayStation 5 estaría encaminada hacia ese mismo objetivo, tal y como han recogido los compañeros de TwistedVoxel. Os dejo con todas las informaciones a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Se trata de un programa en el que podemos inscribirnos para ir consiguiendo puntos de lealtad con los que tendremos la oportunidad de canjear diferentes recompensas cada mes; desde fondos para la PS Store hasta artículos mismos de la tienda. Una buena forma de conseguir puntos en el programa es estar suscrito a PS Plus, dado que obtendremos un puñado de ellos con cada compra que hagamos en la PS Store.
Se acabó el tedioso proceso de tener que echar la mano al móvil cada vez que tenemos que mirar nuestros puntos de lealtad del programa y ver qué recompensas podemos canjear con ellos. ¿Qué os parece esta nueva funcionalidad? Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja sobre ella para contaros cuándo se lanza la actualización y que otros contenidos traerá consigo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente