La próxima actualización de PUBG supondrá un nuevo balance de armas
Últimas fichas
Últimas noticias

La próxima actualización de PUBG supondrá un nuevo balance de armas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque por el momento no contamos con detalles específicos, PUBG Corp. ha anunciado que la próxima actualización de PUBG se centrará en un nuevo balance de sus armas. Mediante una publicación en Steam la desarrolladora ha querido ofrecer un pequeño adelanto acerca del futuro más inmediato de la obra, además de los motivos que les han llevado a tomar la decisión expuesta.

"Acorde con nuestros datos, solo un tipo específico de arma (Fusiles de Asalto) se utiliza en prácticamente cualquier situación. Creemos que la decisión de qué arma usar debería basarse en la preferencia personal así como en la efectividad en una situación determinada, en lugar de en el simple concepto que trata 'qué arma es más poderosa'. Nuestro objetivo es lograr que ningún arma, objetivamente, parezca ser más poderosa que otras". Ciertamente, la perspectiva de PUBG no entraña misterior alguno, pues si una clase de armas es superior a las otras en prácticamente cualquier contexto, la idea básica de supervivencia se ve negativamente afectada. No obstante, parece obvio que más de uno no estará del todo contento con ello.

Por otra parte, hemos de destacar también las futuras modificaciones que recibirán tanto los accesorios de armas como el casco de nivel tres. En cuanto a las primeras el objetivo es bastante similar al de balance de armas, por lo que el deseo principal sería de conseguir el máximo equilibrio posible entre todos ellos. Respecto al segundo, la única opción mediante la cual podremos hacernos con él en el futuro del juego residirá en los paquetes aéreos. PUBG Corp. cree que dicho objeto puede perfectamente definir el resultado final de un enfrentamiento, y por tanto no desean que la suerte sea el único elemento que dictamine quién consigue obtenerlo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/20/metal-rain-es-el-nuevo-evento-de-pubg-que-ya-esta-disponible/

Por el momento parece ser que todos estos cambios estarán primero disponibles en el servidor de pruebas de PUBG. La desarrolladora aclara que nunca antes han intentado un balance de este calibre, y por tanto en el futuro necesitarán toda la ayuda y feedback por parte de los jugadores para conseguir cumplir satisfactoriamente con su objetivo.

PUBG se encuentra disponible en Xbox One, PC, Android e iOS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Puede tu PC mover el nuevo Battlefield 6 sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.