Colabora

La próxima actualización de PUBG supondrá un nuevo balance de armas

Fichas

La próxima actualización de PUBG supondrá un nuevo balance de armas

Publicado el 0

Aunque por el momento no contamos con detalles específicos, PUBG Corp. ha anunciado que la próxima actualización de PUBG se centrará en un nuevo balance de sus armas. Mediante una publicación en Steam la desarrolladora ha querido ofrecer un pequeño adelanto acerca del futuro más inmediato de la obra, además de los motivos que les han llevado a tomar la decisión expuesta.

“Acorde con nuestros datos, solo un tipo específico de arma (Fusiles de Asalto) se utiliza en prácticamente cualquier situación. Creemos que la decisión de qué arma usar debería basarse en la preferencia personal así como en la efectividad en una situación determinada, en lugar de en el simple concepto que trata ‘qué arma es más poderosa’. Nuestro objetivo es lograr que ningún arma, objetivamente, parezca ser más poderosa que otras”. Ciertamente, la perspectiva de PUBG no entraña misterior alguno, pues si una clase de armas es superior a las otras en prácticamente cualquier contexto, la idea básica de supervivencia se ve negativamente afectada. No obstante, parece obvio que más de uno no estará del todo contento con ello.

Por otra parte, hemos de destacar también las futuras modificaciones que recibirán tanto los accesorios de armas como el casco de nivel tres. En cuanto a las primeras el objetivo es bastante similar al de balance de armas, por lo que el deseo principal sería de conseguir el máximo equilibrio posible entre todos ellos. Respecto al segundo, la única opción mediante la cual podremos hacernos con él en el futuro del juego residirá en los paquetes aéreos. PUBG Corp. cree que dicho objeto puede perfectamente definir el resultado final de un enfrentamiento, y por tanto no desean que la suerte sea el único elemento que dictamine quién consigue obtenerlo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/20/metal-rain-es-el-nuevo-evento-de-pubg-que-ya-esta-disponible/

Por el momento parece ser que todos estos cambios estarán primero disponibles en el servidor de pruebas de PUBG. La desarrolladora aclara que nunca antes han intentado un balance de este calibre, y por tanto en el futuro necesitarán toda la ayuda y feedback por parte de los jugadores para conseguir cumplir satisfactoriamente con su objetivo.

PUBG se encuentra disponible en Xbox One, PC, Android e iOS.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Crash Team Racing Nitro-Fueled y Nintendo dominan las ventas semanales en UK

Una semana más, Crash Bandicoot domina la lista de juegos más vendidos en el mercado físico de Reino Unido con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Tras los estrenos en semanas anteriores de obras como Fire Emblem Three Houses que desplazaban al personaje de la primera posición, Crash mantiene en esta ocasión el trono que recuperaba la […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

La aventura Beyond a Steel Sky lanza su primer tráiler

Las aventuras de fuerte carga narrativa y ambientación ciberpunk están pasando por unos años de gran inspiración e importantes referentes tanto en la industria del cine como en la de las series de televisión, algo que poco a poco (aunque siempre ha estado presenta) se va dejando ver en los videojuegos gracias sin lugar a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su tráiler para la gamescom 2019

Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas. Poco a poco se nos han ido dejándo nuevos datos […]

Publicado el 19 AGO 2019 0