Colabora

La próxima actualización de PUBG supondrá un nuevo balance de armas

Fichas

La próxima actualización de PUBG supondrá un nuevo balance de armas

Publicado el 0

Aunque por el momento no contamos con detalles específicos, PUBG Corp. ha anunciado que la próxima actualización de PUBG se centrará en un nuevo balance de sus armas. Mediante una publicación en Steam la desarrolladora ha querido ofrecer un pequeño adelanto acerca del futuro más inmediato de la obra, además de los motivos que les han llevado a tomar la decisión expuesta.

"Acorde con nuestros datos, solo un tipo específico de arma (Fusiles de Asalto) se utiliza en prácticamente cualquier situación. Creemos que la decisión de qué arma usar debería basarse en la preferencia personal así como en la efectividad en una situación determinada, en lugar de en el simple concepto que trata 'qué arma es más poderosa'. Nuestro objetivo es lograr que ningún arma, objetivamente, parezca ser más poderosa que otras". Ciertamente, la perspectiva de PUBG no entraña misterior alguno, pues si una clase de armas es superior a las otras en prácticamente cualquier contexto, la idea básica de supervivencia se ve negativamente afectada. No obstante, parece obvio que más de uno no estará del todo contento con ello.

Por otra parte, hemos de destacar también las futuras modificaciones que recibirán tanto los accesorios de armas como el casco de nivel tres. En cuanto a las primeras el objetivo es bastante similar al de balance de armas, por lo que el deseo principal sería de conseguir el máximo equilibrio posible entre todos ellos. Respecto al segundo, la única opción mediante la cual podremos hacernos con él en el futuro del juego residirá en los paquetes aéreos. PUBG Corp. cree que dicho objeto puede perfectamente definir el resultado final de un enfrentamiento, y por tanto no desean que la suerte sea el único elemento que dictamine quién consigue obtenerlo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/20/metal-rain-es-el-nuevo-evento-de-pubg-que-ya-esta-disponible/

Por el momento parece ser que todos estos cambios estarán primero disponibles en el servidor de pruebas de PUBG. La desarrolladora aclara que nunca antes han intentado un balance de este calibre, y por tanto en el futuro necesitarán toda la ayuda y feedback por parte de los jugadores para conseguir cumplir satisfactoriamente con su objetivo.

PUBG se encuentra disponible en Xbox One, PC, Android e iOS.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA revelará un nuevo juego en Taipei Game Show 2020

Puede que no cuente con la misma relevancia que otros eventos anuales de la industria de los videojuegos, pero de lo que no cabe duda es de que Taipei Game Show 2020 goza de la confianza absoluta de las grandes marcas del sector. Es así, pues, que en el listado de compañías confirmadas pudimos observar […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Bleach: Immortal Soul es anunciado como nuevo juego de la IP

Durante muchos años, Bleach fue una franquicia que se mantuvo en lo más alto del shonen. El anime reunía todo cuanto suele hacer popular al género: fantasía, niveles de poder desorbitados, transformaciones, un gran elenco de personajes con diseños atractivos y demás que, en efectivo, coronaron a la obra de Tite Kubo como una referencia […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Xbox contaría con un juego exclusivo de Superman ante la llegada de Xbox Series X

Xbox Series X y PlayStation 5, la puerta a la siguiente generación de consolas, aterrizará oficialmente a finales del presente 2020. De la mano de dichas plataformas se espera, pues, que sobre todo contemos con una interesante selección de nuevos videojuegos e incluso IPs. Ahora, un 'leaker' de NeoGAF ha hecho que se centre toda […]

Publicado el 24 ENE 2020 0