Colabora

La próxima expansión de Elite Dangerous no llegará al juego hasta finales de 2020

Fichas

La próxima expansión de Elite Dangerous no llegará al juego hasta finales de 2020

Publicado el 0

Hace ya un tiempo que Elite Dangerous, la última entrega de la franquicia que nos lleva a explorar toda una galaxia con nuestra nave espacial, llegaba de forma original al mercado. Desde entonces, gracias a un sistema de temporadas con expansiones, el juego ha ido creciendo, mejorando y enganchando a miles de usuarios. Ahora los responsables de la obra han dado más detalles acerca del futuro, poniendo una ventana de lanzamiento lejana a la próxima gran expansión.

Tal y como han explicado a través de los foros oficiales de la obra, el equipo tras Elite Dangerous lleva trabajando desde el pasado verano en la próxima gran expansión del juego, que dará comienzo a toda una nueva era. Se trata de la actualización más grande hasta la fecha y es por ello que su desarrollo requiere mucho tiempo y esfuerzo. Tanto es así que, según se explica, "para que os deis cuenta de la ambición de esta actualización, así como del tamaño y expectativas del contenido que deseamos traer a Elite Dangerous, estimamos que esta gran actualización estará lista para la segunda mitad de 2020".

"A medida que avanza el desarrollo daremos más noticias y anuncios de las características, así como fechas más precisas para este nuevo contenido de Elite", explican desde el estudio responsable. "Tener un equipo de desarrollo dedicado para esta actualización es nuestro compromiso inquebrantable para hacer Elite Dangerous el juego espacial más auténtico, ambicioso y extenso del mundo".

Sin embargo, esto no significa que el videjuego se vaya a quedar en el dique seco hasta 2020, y es que los responsables de Elite Dangerous han confirmado que hasta entonces seguiremos contando con diversas "actualizaciones, contenido y planes que irán llegando mientras se progresa en esta colosal actualización". Uno de los primeros cambios, que llegará el próximo mes, será la introducción de un nuevo sistema de eventos y actividades in-game que puedan enganchar a los jugadores. Podéis descubrir todos los detalles por vosotros en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Sims 4 se actualiza ante la inminente llegada de Días de Universidad

Electronic Arts posee toda una gran variedad de franquicias que permite a la marca contar siempre con contenido tremendamente popular en la industria de los videojuegos. Una de sus IPs más reconocidas se trata de Los Sims, y con Los Sims 4 no ha habido excepción al éxito y posterior avalancha de contenido poslanzamiento. Justamente, […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Stardew Valley recibe la versión 1.3 en consolas y fecha la 1.4 en PC

Hacía más de un año que la actualización 1.3 de Stardew Valley se encontraba disponible en PC, la cual, unos meses más tarde, llegaría también a Nintendo Switch. Desde ese entonces, ConcernedApe, el principal desarrollador de la obra, ha estado trabajando duramente para conseguir que en PlayStation 4 y Xbox One disfrutaran también de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Super Smash Bros. Ultimate celebrará la llegada de Pokémon Espada y Escudo con un torneo

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a la vuelta de la esquina, una realidad que transmite alegría por todos y cada uno de los rincones en las oficinas de Nintendo. Como consecuencia de ello, desde la compañía japonesa han decidido anunciar un pequeño evento de lo más especial: Super Smash Bros. Ultimate acogerá un torneo […]

Publicado el 13 NOV 2019 0