Un nuevo martes y Humble Bundle acude a su cita puntual como casi siempre. En esta ocasión, los jugadores de PC podrán hacerse a cambio de un puñado de euros con un popurrí de variados juegos que tienen en común a su distribuidora. Warner Bros. colabora una vez más con la organización benéfica para poner a disposición de los usuarios unos cuantos juegos a un precio irrisorio, con el fin de ayudar con el dinero recaudado a alguna causa sin ánimo de lucro propio.
Gracias a este paquete de juegos podremos vivir desde coloridas aventuras como Bastion y Scribblenauts Unlimited, hasta la violencia más oscura de Mad Max, El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor o Batman: Akrham Origins. Los títulos se dividen en tres medias, para adaptarse al bolsillo de cada uno y se distribuyen de la siguiente forma:
Las medias son acumulativas, lo que quiere decir que si compramos una media superior tendremos acceso a los contenidos de menor precio también. Todos los juegos cuentan con clave para ser canjeados en Steam. Este Humble Bundle estará disponible hasta el martes 6 de noviembre a las 20:00 hora española. Si queréis comprarlo no dudéis en entrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril