La saga Dragon Quest apunta a dejar nuevos anuncios en 2021 por su 35º aniversario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La saga Dragon Quest apunta a dejar nuevos anuncios en 2021 por su 35º aniversario

Tras el gran éxito de Dragon Quest XI, muchos están con la mirada puesta en la duodécima entrega

Pub:
0

La saga Dragon Quest es una de las franquicias de RPG más clásicas de la historia. Y lo cierto es que no ha perdido fuelle para nada, dado que su entrega más reciente, Dragon Quest XI, se ha convertido en un verdadero exitazo indiscutible. De esta forma, el estudio ha recogido muchos nuevos jugadores para su comunidad y estos están con la mirada puesta en el anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly y, cómo no podía ser de otra manera, en el tan esperado Dragon Quest XII.

Eso sí, no sabemos absolutamente nada de la duodécima entrega principal de la saga ya que a principios de este año 2020 llevaba solo unos meses en desarrollo. No obstante, es probable que sepamos algo nuevo sobre el proyecto el próximo año 2021, y si no es sobre este trabajo, sobre otros proyectos que tengan en manos.

El creador de Dragon Quest celebrará el 35º aniversario

Dragon Quest XI

El año que viene, Dragon Quest cumplirá 35 añazos, que se dice pronto, y el creador de la franquicia, Yuji Horii, parece haber insinuado que habrá anuncios sobre la saga en 2021. Fue en el evento Dragon quest 10 Fall Festival donde declaró las siguientes palabras: "El año que viene, la saga celebrará su 35º aniversario. Creo que podremos hacer todo tipo de anuncios sobre ello. Y todavía hay mucha diversión que esperar en Astoltia" (vía Gaming Bolt).

Lo cierto es que es un misterio lo que el creativo tendrá preparado para sus fans, aunque muchos esperan que podamos ver por primera vez en movimiento a la duodécima entrega de la exitosa saga. Por ahora, solo toca esperar hasta el próximo año y ver de qué se tratan esos posibles anuncios.

Etiquetado en :

Dragon Quest

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced