La saga Gran Turismo alcanza una nueva cifra de ventas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La saga Gran Turismo alcanza una nueva cifra de ventas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el día de hoy hemos podido comprobar la nueva cifra de ventas actualizada de la saga Gran Turismo, ya que su desarrolladora, Polyphony Digital, ha querido compartirla mediante su página oficial. La cifra que os vamos a dar es muy elevada y es muestra, una vez más, del poder que tiene la saga como franquicia exclusiva de PlayStation.

En total, han vendido 76,8 millones de unidades alrededor de todo el mundo, y su última entrega, Gran Turismo 6, ha logrado superar ya los 5 millones de unidades vendidas (esto supone que en el último trimestre ha vendido poco más de 50.000 unidades, cifra meritoria para un videojuego que ya tiene sus años). En la cima del ranking no hay novedades como era de suponer: Gran Turismo 3 A-Spec es el más vendido de la franquicia con casi 15 millones de unidades vendidas, y el experimento Gran Turismo 4 Prologue sigue a la cola con 1,4 millones de copias. Esa cifra contrasta con la lograda por la entrega principal Gran Turismo 4, alcanzando casi los 12 millones de unidades.

gran-turismo-sport

Gran Turismo PSP, dedicado a la portátil de Sony, ha logrado vender 4,65 millones de copias, estando muy cerca por tanto de la última entrega numerada de la saga. Y a partir de este otoño esto mejorará con el lanzamiento de Gran Turismo Sport.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas