Uno de los éxitos inesperados de los últimos meses en taquilla fue Kingsman: Servicio Secreto, una película dirigida y co-escrita por Matthew Vaughn que dio un soplo de aire fresco al género del cine de espías y que terminó recaudando más de 400 millones de dólares.
Ahora ya conocemos la fecha de estreno de su secuela, que llegará en 2017 a los cines, en concreto el 16 de junio, y contará entre sus filas de nuevo con Matthew Vaughn como guionista (el libreto ya está en las últimas fases de elaboración), y con el protagonista intacto, interpretado de nuevo por Taron Egerton. Por otro lado el rodaje tiene previsto su inicio el mes de abril y aún no cuenta con un director confirmado, sin descartar de momento al propio Vaughn que tiene otros proyectos en mente.
Kingsman: Servicio Secreto cuenta cómo de la noche a la mañana un joven inesperadamente entra a las filas del servicio secreto y cómo debe entrenarse con ayuda de su mentor, interpretado por Colin Firth.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola