Según diversas fuentes, entre las que se incluyen algunos empleados de la famosa cadena de cafetería Starbucks, dicha compañía habría llegado a un acuerdo con Niantic y Nintendo para comenzar el próximo 7 de diciembre, fecha en la que llegaría la Segunda Generación de Pokémon al conocido juego Pokémon GO.
Esta sería la actualización más importante del juego hasta la fecha. Así, aparte de incluir los 100 Pokémon de la Segunda Generación (Pokémon Oro, Plata y Cristal) se incluirían otras mejoras menores y muchas de las tiendas de todo el mundo (bien restringido a un solo país, como fue el caso de la promoción de McDonalds) serían Poképaradas especiales donde además tendrían una receta especial llamada “Frapuccino Pokémon”.
Estos detalles todavía estarían por especificar así como los requisitos para evolucionar a algunos de los Pokémon incluidos cuyo estado anterior ya están en el juego, como son los caso de Chansey, Eevee, Golbat, Gloom, Slowpoke, Seadra, Porygon, Poliwag, Scyther, y Onix. Es de esperar que en algunos de los casos necesitemos cierta cantidad de sus respectivos caramelos aunque en algunos casos habría ciertos aspectos especiales.
Esperemos que pronto Niantic o Nintendo confirmen todos estos detalles, de este juego de iOS y Android del que esperan que dure muchos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N