343 Industries, estudio responsable de las dos últimas entregas de la emblemática franquicia de Microsoft y de su próxima entrega Halo Infinite, ha anunciado recientemente que la serie de televisión Halo para Showtime seguirá avanzando a un ritmo elevado durante 2019 después de un 2018 muy positivo e ilusionante. El mayor inconveniente del proyecto sigue siendo el de buscar a un director adecuado.
"Ha sido un año en el que nos hemos visto trabajando a muy buen ritmo y con mucha energía, así como también nos hemos encontrado con algunos baches en el camino, pero hemos acabado el año de la serie de televisión de Halo realmente exhaustos. A diferencia del desarrollo de videojuegos hemos ido a un ritmo muy acelerado en los últimos meses retocando el guión, realizando conceptos y elaborando diversos prototipos (pero a diferencia de lo que pasa en videojuegos aquí hay mucho trabajo de prototipado físico, que es una cosa totalmente distinta). Ha habido viajes cortos, viajes largos (preguntad a Frank sobre el estado de su viaje con el unobtainium), muchas llamadas de Skype y sesiones de trabajo que agotadoras que nos dejaban con ganas de volver en enero y seguir con los cimientos de esta serie. Por el momento seguimos buscando un director adecuado y compartiremos más detalles en cuanto volvamos".
Con estas palabras Kiki Wolfkill, responsable de transmedia del estudio 343 Industries, nos informaba del rumbo que se está tomando con esta serie que lleva ya unos años en periodo de gestación sin terminar de concretarse del todo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores