La serie de videojuegos NieR va para rato, pero por ahora no esperes ningún título nuevo
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de videojuegos NieR va para rato, pero por ahora no esperes ningún título nuevo

El director creativo Yoko Taro y el productor de la serie Yosuke Saito están trabajando actualmente en un juego diferente del que esperan hablar en 2014

Publicado:
0

NieR: Automata se ubica fácilmente como uno de los mejores (y más exitosos) juegos de Square Enix en los últimos años, pero seis años después del lanzamiento del juego, ha habido pocos o ningún indicio de que pronto llegue una secuela completa.

¿Qué significa eso para el futuro de la franquicia? Bueno, los responsables de la serie ciertamente tienen toda la intención de seguir trabajando en ella. Así que por ahora podéis estar tranquilos, eso sí, por ahora no hay ningún juego en desarrollo, por lo que la espera seguirá estando.

NieR seguirá presente en el mundo de los videojuegos, pero ahora mismo no hay ningún juego en desarrollo

Como informó el medio japonés 4gamer, hablando recientemente durante una presentación en el evento G-STAR 2023 en Corea del Sur, el productor de la serie de Nier, Yosuke Saito, dijo que aunque todavía no se está desarrollando un nuevo juego de NieR, él y el director creativo Yoko Taro han comentado que tienen la intención de trabajar en una nueva entrega en algún momento.

  • Es por eso que ahora mismo, no tenemos ningún juego en desarrollo, aunque por lo menos han comentado que seguirán trayendo videojuegos de NieR. ✅
  • ¿Cuándo? Pues no lo sabemos a ciencia cierta, aunque veremos si para el próximo año o el siguiente, 2025, se animan a empezar el desarrollo del mismo. 🤔
estatua nier automata

Curiosamente, Saito agregó que aunque existen ciertas circunstancias actuales debido a que un nuevo título de NieR no ha entrado en desarrollo, mientras Taro siga vivo, continuará trabajando en la franquicia. También confirmó que actualmente él y Taro están trabajando juntos en un juego diferente del que esperan hablar más en algún momento de 2024.

NieR: Automata es un completo éxito

Dado el éxito que ha tenido la franquicia NieR en los últimos años, sería una sorpresa no ver una nueva entrega en algún momento en el futuro, por lo que es de esperar que el anuncio no esté demasiado lejos. Hasta abril de este año, NieR: Automata había enviado 7,5 millones de unidades en todo el mundo, mientras que en noviembre pasado, Square Enix anunció que NieR Replicant había enviado 1,5 millones de unidades.

Yo nunca me he adentrado en los videojuegos de NieR, pero últimamente llevo un tiempo pensando que, quizás, ya va siendo hora de meterse de lleno y ver si el juego realmente es tan magnífico como muchos jugadores que lo han jugado lo dicen.

Etiquetado en :

NieR

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mando inspirado en Elden Ring: Shadow of the Erdtree te enamorará, pero su precio no

Si te quieres hacer con esta pieza limitada, tendrás que desembolsar unos 200 euros

Publicado: 21 JUN 2024 0

A pesar de las comparaciones entre Star Wars Outlaws y Uncharted, Ubisoft asegura que no hay influencias

Aun así, el director del juego dice que está contento por que comparen su obra con la saga de Naughty Dog

Publicado: 21 JUN 2024 0

3 juegos en 1 por 14€: PS Store hace una ofertaza de esta trilogía imprescindible

Una de las trilogías más clásicas de PS1 volvió en forma de remake y ahora está en su precio mínimo histórico

Publicado: 21 JUN 2024 0

Elden Ring: Shadow Of The Erdtree está siendo un éxito y sus cifras de jugadores en Steam lo corroboran

Hace unas horas que salió a la venta y ya lo está petando de manera brutal

Publicado: 21 JUN 2024 0

PS Plus julio 2024: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de pocos días para el anuncio oficial, ya hay algunos posibles juegos sonando en redes sociales y foros de internet

Publicado: 21 JUN 2024 1

¿Seguirá Ibai en Twitch? El streamer vasco habla sobre su futuro en la plataforma morada

El streamer tiene contrato con Twitch hasta diciembre y ya habría dejado caer su futuro con la plataforma morada

Publicado: 21 JUN 2024 0