La skin de 'Groot' en Modern Warfare 3 es la más odiada y por fin ha sido deshabilitada
Últimas fichas
Últimas noticias

La skin de 'Groot' en Modern Warfare 3 es la más odiada y por fin ha sido deshabilitada

Publicado:
0

Sledgehammer Games ha confirma (y por fin) que la controvertida skin de "Groot" se desactivará temporalmente en una próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare 3 mientras el estudio trabaja para implementar algunos ajustes. Muchos jugadores de Modern Warfare 3 nos sentimos ahora mismo aliviados por la decisión de Sledgehammer Games, pero otros jugadores no son tan receptivos a la idea de que se desactive la skin.

Los modos de juego multijugador de Modern Warfare 3 fueron recibidos positivamente por muchos jugadores que regresaron, pero todavía hay margen de mejora en el transcurso del próximo año. El Skill-based matchmaking sigue siendo un punto de discordia entre la comunidad, y el aspecto Gaia de Modern Warfare 2 y Warzone para el operador Nova es un problema persistente en Modern Warfare 3.

A pesar de su apariencia de Groot, el aspecto Gaia es muy difícil de detectar en ciertos mapas, lo que brinda a los jugadores una ventaja injusta en el modo multijugador. Infinity Ward hizo ajustes al aspecto Gaia durante el evento The Haunting en Modern Warfare 2, pero muchos argumentan que no se realizaron suficientes cambios en el aspecto para aumentar su visibilidad.

Sledgehammer Games está escuchando a la comunidad de su juego sobre el aspecto mientras el estudio prepara sus propios ajustes, donde espero que por fin hagan algo en condiciones para dicha skin.

La skin parecida a "Groot" quedará deshabilitada en Modern Warfare 3

CharlieIntel compartió un extracto de Reddit realizado por Sledgehammer Games, que confirma que las skins de operador Gaia y Gaia Blackcell inspiradas en Groot se desactivarán en una futura actualización de Modern Warfare 3.

  • La skin se desactivará hasta que los desarrolladores finalicen los ajustes en la skin de Groot y no se reveló un plazo para la nueva actualización. ✅
  • Aunque muchos están satisfechos con la desactivación del aspecto de Gaia, otros todavía están a favor de que el aspecto permanezca activo en Modern Warfare 3. 🤔

En las respuestas de CharlieIntel, algunos usuarios de Twitter continúan pidiendo la eliminación total del aspecto de Groot de Modern Warfare 3, a pesar de que el aspecto es una recompensa importante del Pase de batalla de pago para la temporada 6 de Modern Warfare 2. Otros fanáticos de Call of Duty argumentan que el aspecto resalta un "problema de habilidad" para algunos jugadores de la comunidad, por lo que está claro que el aspecto Gaia seguirá siendo un tema polarizador en las próximas semanas.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 confirma el crossover con la WWE para la Temporada 5

La cuenta oficial de Twitter ha revelado un pequeño teaser confirmando el crossover con la WWE

Publicado: 13 JUL 2024 0

Call of Duty estaría preparándose para una colaboración con Deadpool y Lobezno

Los protagonistas de la próxima película de Marvel podrían aterrizar pronto en Call of Duty

Publicado: 07 JUL 2024 0

Filtrado el crossover de Modern Warfare 3 y Deadpool & Lobezno (Wolverine) que llegaría pronto

Diversas filtraciones apuntan a que tendremos a Deadpool & Lobezno (Wolverine) en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 02 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: así puedes desbloquear una skin GRATIS de la colaboración con 'Monster Energy'

Call of Duty lanza nuevamente una skin de operador gratuito para todos los usuarios de Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 25 JUN 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: estas son todas las novedades de la Temporada 4 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 26 de junio

Publicado: 24 JUN 2024 0