Colabora

La Temporada 2 de Fall Guys recompensará con muchas más Coronas a sus jugadores

Fichas
Noticias

La Temporada 2 de Fall Guys recompensará con muchas más Coronas a sus jugadores

Estas Coronas son las que se pueden conseguir gratis sin necesidad de ganar partidas en Fall Guys

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Desarrollador: Mediatonic

La Temporada 2 de Fall Guys se encuentra justo al doblar la esquina, y todos esos jugadores que se han hecho fans del título en cuestión de pocas semanas (que no son pocos) están muy ilusionados por conocer con más detalle qué es lo que está por venir. Además del vídeo con el que presentaron la segunda Temporada, ya hemos podido ver algunas imágenes a modo de teaser, pero hoy no toca hablar de ningún teaser, sino de una novedad que entusiasmará a todos aquellos que no pueden ganar fácilmente en el juego.

Un 600% más de Coronas en las recompensas de la Temporada 2 de Fall Guys

Ya sabéis que este juego es una especie de Battle Royale de hasta 60 jugadores, por lo que puede ser un verdadero quebradero de cabeza conseguir las skins más chulas de la tienda de Fall Guys. Ya sabéis que estas se consiguen mediante Coronas, las que a su vez se consiguen ganando partidas.

No obstante, también era una de las recompensas de la Temporada 1, así que se podían conseguir sin ganar partidas. Eso sí, había pocas, y ahora han prometido a través de Twitter que han aumentado un 600% las coronas que ya había y que se pueden conseguir gratis. Estos son: si antes había tres, ahora habrá 18 coronas que se pueden logar simplemente jugando.

Por si fuera poco, también han prometido lo que parece ser otro tipo de recompensas para los jugadores que sí ganan más partidas. De esta forma, han hablado de las placas de identificación, algo que hay en muchos títulos multijugador pero que Fall Guys carece de ello. Por ahora, sigue tocando esperar a conocer lo que está por venir.

Etiquetado en :

Fall Guys Mediatonic

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys filtra su próxima skin fruto de una colaboración: Godzilla

A través del código del juego se ha filtrado esta genial skin que incluso lleva un pequeño coche en la mano derecha

Publicado el 20 OCT 2020 0

Fall Guys y Dark Souls se fusionan en un increíble tráiler creado por un fan

El popular battle royale se adapta a la fantasía de FromSoftware en un vídeo repleto de referencias

Publicado el 16 OCT 2020 0

Fall Guys anuncia nueva actualización para mañana; aquí las notas del parche

Además, Mediatonic ha creado una herramienta con la que la comunidad puede ver los problemas en los que los desarrolladores trabajan

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...