Hay ciertas ocasiones en las que uno tiene que parar por un momento y detenerse a contemplar los bugs que se encuentran pululando por el mapa de Caldera en Warzone casi como si conformasen un elemento más de la partida. Y, precisamente, lo que digo no es fruto de la exageración: el battle royale cuenta con una serie de glitches verdaderamente insólitos, tal y como ocurre con aquel que os traigo a continuación.
La verdad es que me he quedado completamente loco al ver el vídeo que ha compartido el usuario conocido como OowlwoO en Reddit, el cual muestra un glitch que lo acaba matando de un plumazo en una partida de Warzone. A continuación os dejo con el clip para explicaros en qué consiste exactamente este extraño bug:
No se si os pasa lo mismo que a mi, pero no he podido evitar pensar en la serie Lost al ver este glitch; sobre todo, al ver esa masa negra gigante que persigue al jugador de Warzone hasta acabar con él irremediablemente. Y os seré sincero: por muy molesto que sea este bug, lo cierto es que la situación me ha dado para echarme unas buenas risas.
Sea como sea, lo más probable es que los responsables de Warzone actualicen el juego pronto con el objetivo de borrar este glitch del código del juego de forma definitiva.
Raven Software ha anunciado un nuevo parche sorpresa para equilibrar la experiencia que ofrece este mapa
No todo podía ser diversión y jolgorio para los jugadores de Warzone, bueno, para los de PC quizás sí
La comunidad del battle royale ha empezado a detectar el posible regreso de los tramposos
Activision tiene un regalo para todos aquellos jugadores de Call of Duty: Warzone que sean suscriptores de PS Plus
Y con ello, además de estar a salvo, consiguen disparar a los rivales a través de las paredes
La nueva season del juego está generando muchas opiniones divididas en la comunidad