Colabora

La Temporada 5 de Fortnite presenta un nuevo y terrible bug que rompe las partidas

Fichas
Noticias

La Temporada 5 de Fortnite presenta un nuevo y terrible bug que rompe las partidas

Muchos usuarios están reportando un error que permitiría a ciertos jugadores volverse invencibles bajo ciertas circunstancias

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta las grandes novedades que el parche 15.00 trajo consigo gracias al estreno de una nueva Temporada 5 que no ha dejado a ningún fan de Fortnite indiferente, podríamos decir sin mucho miedo a equivocarnos que nos encontramos ante una etapa de contenidos que promete hacer las delicias de la comunidad de aficionados; no obstante y tal y como dice el refrán, toda luz arroja sombras.

La cosa es que muchos usuarios se están haciendo eco de un nuevo error que habría llegado gracias a una de las mecánicas inéditas de la Temporada 5: las arenas movedizas que hay en el centro del mapa de Fortnite y que nos permiten movernos más rápido por ellas al ir bajo tierra. Y es que tal y como recogía el leaker conocido como iFireMonkey en Reddit, algunos jugadores se estarían volviendo invencibles gracias a esta mecánica. A continuación, os dejamos con el vídeo que el usuario aportaba como prueba:

Es preciso mencionar que, tal y como se muestra en el clip que acabamos de compartir con todos vosotros y vosotras, nos encontramos ante un nuevo bug de Fortnite que podría llegar a romper por completo la partida en la que juguemos si nos topamos con alguien que sepa utilizarlo. No obstante y teniendo en cuenta los grandes esfuerzos que Epic Games siempre lleva a cabo a la hora de pulir la experiencia de juego que ofrece Fortnite, debemos resaltar que lo más probable es que nos encontremos ante un error que sea corregido en las futuras actualizaciones del battle royale.

Por ello y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para poder traeros cualquier novedad relevante que surja sobre su nueva Temporada 5.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite presenta un nuevo bug que te permite volar gracias al túnel de arena

La zona central del mapa sigue generando errores dentro del battle royale a pesar de los intentos de corregirlos por parte de Epic Games

Publicado el 25 ENE 2021 0

Descubren un curioso easter egg de Fortnite que conectaría el battle royale con Salvar el Mundo

La comunidad de jugadores del título de Epic Games ha encontrado un sorprendente guiño en el mapa de la Temporada 5

Publicado el 25 ENE 2021 0

Club de Fortnite revela las nuevas skins y recompensas de febrero 2021

El servicio de suscripción del battle royale continúa lanzando nuevos contenidos para todos sus usuarios

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...