Hace tan solo unos instantes que se han hechos públicos los juegos que llegarán de forma gratuita a los usuarios de PS Plus a lo largo del próximo mes de marzo, desvelando la gran sorpresa de que Final Fantasy VII Remake está dentro de la lista. Sin embargo, hace unas horas PlayStation presentaba la versión mejorada para PS5 confirmando que sería gratis para todos los que ya tuvieran el videojuego en PS4. Pero, ¿podremos actualizar la versión de Final Fantasy VII Remake del PS Plus a la versión de PS5?
La respuesta es, tristemente, que no. PlayStation nos ha confirmado a través de un correo electrónico que no será posible actualizar la versión de Final Fantasy VII Remake que se regala en marzo con PS Plus para disfrutar de las diferentes mejoras con las que cuenta su versión de PS5.
Por supuesto, todos los usuarios de PS Plus en PS5 podrán disfrutar igualmente de forma gratuita de Final Fantasy VII Remake gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Sin embargo, la versión que jugarán será la misma de PlayStation 4, sin contar con las diferentes mejoras gráficas con las que cuenta la versión exclusiva de nueva generación.
Os recordamos que, además de este Final Fantasy VII Remake, los jeugos de PS Plus para marzo incluyen Remnant: From the Ashes, Maquette, Destruction AllStars y Jade's Ascension, además de la posibilidad de ganar una PS5 gracias a la promoción PlayStation Plus Trophy Challenge. Podéis descubrir todos los detalles en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas