Hace tan solo unos instantes que PlayStation ha desvelado de manera oficial los juegos que llegarán sin coste adicional a los usuarios de PS Plus durante el mes de marzo. La lista ha sorprendido con títulos como Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes o Maquette. Pero otra de las grandes novedades ha sido la presentación de PlayStation Plus Trophy Challenge, un reto que permitirá a los usuarios llegar a ganar una PS5 gracias a sus trofeos.
Tal y como han hecho público desde PlayStation, todos los usuarios de PS Plus podrán participar el mes de marzo en un reto de trofeos con los juegos del mes para PS4 (Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes y Farpoint - VR). Si bien no se han ofrecido demasiados detalles al respecto, sí se ha confirmado que "los usuarios que superen el reto podrán ganar un set exclusivo de avatares PlayStation y una PS5 si superan el reto durante el periodo en el que esté el PlayStation Plus Trophy Challenge activo".
Cuál será exactamente el reto es algo que tendremos que esperar unos días más para descubrir, y es que desde PlayStation han asegurado que próximamente se conocerán más detalles en lo relativo a este PlayStation Plus Trophy Challenge. Estaremos atentos para traer toda la información relativa y os instamos a permanecer atentos para no perderos ningún detalle de esta peculiar promoción con la que poder ganar una PS5.
Os recordamos que el mes de marzo llega cargado de ventajas para los usuarios de PS Plus, contando con una de las listas de juegos gratuitos más ambiciosas de los últimos meses. Podéis consultar todos los detalles a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año