Uno de los detalles que más ha llamado la atención en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la ausencia de la tradicional túnica verde que luce Link en todos y cada uno de sus juegos. Este hecho, fue comentado en nuestro articulo sobre "Descubriendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild", ya que nos llamó poderosamente la atención que en ninguna imágen promocional, ni en ningún gameplay apareciese.
A través de una entrevista en Nintendo of France, Eiji Aonuma ha comentado que la túnica verde estará en el juego. Recordad, que en esta ocasión Link podrá obtener distintos ropajes que proporcionarán una protección u otra e incluso nos protegerán de las inclemencias temporales como el frio, el calor o la lluvia.
No obstante, parece -no está confirmado- que la aparición de estos ropajes será una anécdota más en el juego, un guiño, como la posibilidad de encontrar a Epona o el escudo Hyliano, que lo podremos encontrar en alguna de las "sidequest" secundarias que habrán en el juego.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tienda junto a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, aunque también habrá una versión para Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original