Tal y como supimos meses atrás, el título metroidvania Bloodstained: Ritual of the Night no contaría con el ansiado y demandado modo puramente roguelike, algo que dejó a sus poseedores con la sensación de que quizás faltaba algo en la ecuación. Por ello, no tardaron mucho en presentar como compensación un nuevo modo llamado Randomizer, con el que los usuarios podrían seleccionar varios parámetros en aleatorio antes de comenzar una partida, como por ejemplo la aparición de los objetos. Esa actualización se dejó ver ya en consolas a principios de mes, y quedó pendiente su estreno en Switch, algo que ya ha quedado solucinado durante la jornada de hoy.
Tal y como comentamos, a través de Twitter podemos comprobar que El editor 505 Games y el desarrollador ArtPlay ya han lanzado en la versión Switch la última actualización de Bloodstained: Ritual of the Night, que como grandes añadidos agrega a Zangetsu como un personaje jugable y la nueva función "Randomizer". Como ya recordaréis, la actualización se lanzó por primera vez en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 7 de mayo. Bajo estas líneas podéis consultar todas las novedades que nos dejó esta actualización, que ahora ya podemos disfrutar en la versión de Switch.
Tras casi un año desde su lanzamiento, Bloodstained: Ritual of the Night sigue sumando novedades poco a poco, adaptándose a lo que sus seguidores han venido pidiendo desde su llegada, con algunas decepciones por el camino, todo sea dicho, pero apostando por más personalización y más opciones de juego a la hora de hacer frente a la campaña principal de este Metroidvania. Esta nueva actualización, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los títulos más pulidos del género que han salido en los últimos años
Koji Igarashi, principal responsable tras la producción, asegura que se vieron sorprendidos por su rendimiento comercial
Estos dos contenidos estaban previstos para hace un par de días, pero finalmente llegarán esta semana
Sus dos primeros contenidos, 'Boss Revenge Mode' y 'Chroma Wheel', llegarán el 23 de junio
La versión de Nintendo Switch, eso sí, podría retrasarse hasta principios de junio
La inclusión de este modo de juego era uno de los últimos objetivos de la campaña en Kickstarter