Colabora

Los DLC's gratuitos de Bloodstained: Ritual of the Night se retrasan por problemas técnicos

Fichas
Noticias

Los DLC's gratuitos de Bloodstained: Ritual of the Night se retrasan por problemas técnicos

Estos dos contenidos estaban previstos para hace un par de días, pero finalmente llegarán esta semana

Publicado el 0

La saga Bloodstained sigue adelante y por el momento, su nueva entrega más inmediata pasa por ser un spin-off a pequeña escala con planteamiento retro pixel, Bloodstained: Curse of the Moon 2, cuyo estreno tendrá lugar este mismo verano. La obra se confirmó días atrás, pero el equipo de Inti Creates aún no ha terminado con el apoyo a Bloodstained: Ritual of th Night, pues para hace unos días tenían previsto estrenar dos contenidos DLC gratuitos que finalmente, no han visto la luz, y ahora a través de las redes sociales nos explican el motivo y nos piden paciencia, pues llegarán muy pronto.

Así lo han comunicado a través de su cuenta de Twitter, en la que nos indican que por problemas de visualización, uno de sus contenidos está dando algunos quebraderos de cabeza al equipo, por lo que ambos contenidos tendrán que esperar unos días. "¡Hola, Bloodstained fans! Todavía estamos abordando un problema de visualización de Chroma Wheel de última hora. Boss Revenge y Chroma Wheel ahora están planeados para su lanzamiento la próxima semana".

El estudio ha prometido ofrecer más detalles a principios de esta misma semana, por lo que en las próximas horas posiblemente concreten el momento en el que llegarán estos contenidos. Os recordamos en qué consisten estos dos modos de juego, que podéis consultar en nuestra entrada anterior.

  • Modo Boss Revenge : los jugadores pueden agradecer a la comunidad de Kickstarter por este nuevo modo de juego gratuito en Bloodstained: Ritual of the Night , un resultado directo del apoyo de la comunidad para ayudar al juego a superar su objetivo final de financiación de $ 5.5 millones. En este modo, accesible al ingresar a la sala de transición en el juego, los jugadores se enfrentarán a cuatro jefes en el juego rápida y furiosamente para obtener el mejor tiempo libre.
  • Chroma Wheel : el salón está de vuelta en el negocio con más opciones que nunca en la paleta de colores para la personalización del personaje, incluido el cabello, la ropa y la piel. Los jugadores pueden regresar a Todd the Barber, el estilista demoníaco con tijeras de Bloodstained, y cambiar su apariencia con un verdadero selector de color y eliminar las opciones preestablecidas disponibles anteriormente.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloodstained: Ritual of the Night celebra el millón de unidades vendidas concretando nuevo contenido gratuito

Sus dos primeros contenidos, 'Boss Revenge Mode' y 'Chroma Wheel', llegarán el 23 de junio

Publicado el 10 JUN 2020 0

La última actualización de contenido para Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en Switch

Esta última actualización fue estrenada a principios de mes en el resto de plataformas, sumando nuevo personaje jugable y modo random

Publicado el 25 MAY 2020 0

Bloodstained: Ritual of the Night confirma la llegada de su nueva actualización para este mes de mayo con Zangetsu y más

La versión de Nintendo Switch, eso sí, podría retrasarse hasta principios de junio

Publicado el 05 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...