Colabora

La última actualización de contenido para Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en Switch

Fichas
Noticias

La última actualización de contenido para Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en Switch

Esta última actualización fue estrenada a principios de mes en el resto de plataformas, sumando nuevo personaje jugable y modo random

Publicado el 0

Tal y como supimos meses atrás, el título metroidvania Bloodstained: Ritual of the Night no contaría con el ansiado y demandado modo puramente roguelike, algo que dejó a sus poseedores con la sensación de que quizás faltaba algo en la ecuación. Por ello, no tardaron mucho en presentar como compensación un nuevo modo llamado Randomizer, con el que los usuarios podrían seleccionar varios parámetros en aleatorio antes de comenzar una partida, como por ejemplo la aparición de los objetos. Esa actualización se dejó ver ya en consolas a principios de mes, y quedó pendiente su estreno en Switch, algo que ya ha quedado solucinado durante la jornada de hoy.

Tal y como comentamos, a través de Twitter podemos comprobar que El editor 505 Games y el desarrollador ArtPlay ya han lanzado en la versión Switch la última actualización de Bloodstained: Ritual of the Night, que como grandes añadidos agrega a Zangetsu como un personaje jugable y la nueva función "Randomizer". Como ya recordaréis, la actualización se lanzó por primera vez en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 7 de mayo. Bajo estas líneas podéis consultar todas las novedades que nos dejó esta actualización, que ahora ya podemos disfrutar en la versión de Switch.

Tras casi un año desde su lanzamiento, Bloodstained: Ritual of the Night sigue sumando novedades poco a poco, adaptándose a lo que sus seguidores han venido pidiendo desde su llegada, con algunas decepciones por el camino, todo sea dicho, pero apostando por más personalización y más opciones de juego a la hora de hacer frente a la campaña principal de este Metroidvania. Esta nueva actualización, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Los DLC's gratuitos de Bloodstained: Ritual of the Night se retrasan por problemas técnicos

Estos dos contenidos estaban previstos para hace un par de días, pero finalmente llegarán esta semana

Publicado el 29 JUN 2020 0

Bloodstained: Ritual of the Night celebra el millón de unidades vendidas concretando nuevo contenido gratuito

Sus dos primeros contenidos, 'Boss Revenge Mode' y 'Chroma Wheel', llegarán el 23 de junio

Publicado el 10 JUN 2020 0

Bloodstained: Ritual of the Night confirma la llegada de su nueva actualización para este mes de mayo con Zangetsu y más

La versión de Nintendo Switch, eso sí, podría retrasarse hasta principios de junio

Publicado el 05 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...