La última actualización de Dead Cells ya se encuentra disponible para PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La última actualización de Dead Cells ya se encuentra disponible para PC

Las versiones de consola llegarán un poco más tarde

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya ha pasado un año desde que Dead Cells, el sobresaliente roguelike de Motion Twin, viese la luz. La creación independiente ha sido un éxito tanto en ventas como en críticas, alzándose así no solo como uno de los mejores indies de los últimos tiempos sino, a título de la revista, como nuestro Juego del Mes de agosto de 2018. El producto es una obra excelente y su composición da lugar a muchísimas horas de juego, sin embargo, por si la propuesta base no fuese suficiente, hoy se ha añadido una nueva actualización: "Who's the boss?".

De modo particular, esta es la actualización gratuita número 14 en hacer acto de aparición en la producción. Entre otros aspectos de menor relevancia, la adición más destacable de este contenido son seis nuevos enemigos diseñados en base a los jefes del videojuego, cuyas presencias estarán distribuidas en las zonas previas a las de sus respectivos homólogos originales. En tal sentido, el estudio declaró que su intención es permitir que los jugadores puedan acostumbrarse a los movimientos de los jefes sin la frustración de enfrentarlos y morir rápidamente y sin la oportunidad de comprender sus patrones, pues ello genera una innecesaria sensación de frustración.

Además, se añaden siete nuevas armas, de las cuales cinco están temáticamente atadas a los mencionados jefes, y otras cuestiones más precisas como la modificación de las clases de algunas armas, cambios en la interfaz, correcciones de bugs, etc. Por otra parte, hemos de resaltar que "Who's the boss?" solo está disponible para la versión de Dead Cells de PC, mientras que las variantes para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegarán más tarde.

Etiquetado en :

Dead Cells

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Una de las sagas más entrañables de videojuegos rebajan su precio a través de este interesante pack de Humble Bundle

Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment

Bandai Namco filtra sin querer Dragon Ball Xenoverse 3: el misterioso “Age 1000” habría sido revelado

Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo

La nueva jefa de Xbox responde misteriosamente a un fan que pide que sus juegos vuelvan a ser exclusivos

El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad

Este juego de la saga Resident Evil hoy en día puede costar un ojo de la cara y tenerlo es un tesoro

Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI

La demo de Denshattack! me ha volado la cabeza y todavía no entiendo cómo un juego de trenes puede ser tan adictivo

Este juego mezcla la estética de Jet Set Radio con mecánicas de Tony Hawk pero sobre raíles y el resultado es una de las propuestas más frescas y pulidas

No será God of War, pero esto es todo lo que se sabe sobre el próximo juego de Santa Monica Studio

La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes