Aunque Forza Horizon 5 comienza a asomar por el horizonte, desde Microsoft continúan dando soporte a Forza Horizon 4, la última entrega de la franquicia, con constantes actualizaciones, la mayoría de ellas para arreglar bugs y mejorar el rendimiento del juego. Sin embargo, parece que a la desarrolladora del título le ha salido el tiro por la culata con el último parche, pues parece estar arrojando unos resultados que distan mucho de lo esperado.
Fue ayer un usuario de Reddit el que dio la voz de alarma con el siguiente mensaje en el foro: “Hay una nueva actualización alrededor de 7 GB. Rompe el juego. El juego ya no se iniciará en Xbox Series X y S. No solo yo, todo el subreddit de Forza tiene el mismo problema."
Playground Games, desarrolladora del título, ha anunciado a través de un tuit en la cuenta Forza Support que son conscientes de que la última actualización de Forza Horizon 4 hace que el juego crashee en Xbox Series X|S y ha recomendado que no instalemos el parche hasta que den con una solución, que esperan que ocurra a lo largo del día de hoy.
Más tarde se informó a los jugadores que había una solución alternativa, pero también advirtió que llevarla a cabo podría hacer que se pierda todo el progreso. "La solución alternativa actual es desconectar la consola, iniciar el juego y luego volver a habilitarla en línea a través del dashboard de Xbox Series X|S. NO intente estos pasos si ya ha eliminado su guardado local. Esto hará que pierdas tu progreso y comiences el juego desde cero".
Forza Horizon 4 fue lanzado en 2018 en Xbox One y PC, pero el año pasado recibió una actualización para Xbox Series X|S que también nos permitió jugarlo en dispositivos Android a través del juego en la nube de Game Pass Ultimate. Del futuro de la franquicia no se sabe mucho, pero al parecer la quinta entrega numerada estaría prevista para este mismo año y contaría con México como localización principal, según un insider.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción