Colabora

La última excentricidad de Atari: crear hoteles temáticos de su propia marca

Fichas
Noticias

La última excentricidad de Atari: crear hoteles temáticos de su propia marca

El primer hotel de Atari ya tiene fecha y lugar para empezar a construirse

Publicado el 0

Mientras todos los patrocinadores de la Atari VCS están pendientes de si al final la consola llegará a salir al mercado o no, Atari parece estar centrada en muchas otras cosas que no van ligadas directamente al mundo de los videojuegos.

La que fuera una de las pioneras en los sistemas de entretenimiento doméstico está enfrascada en su nueva gran aventura: la creación de nuevos hoteles temáticos de su propia marca. Atari se ha aliado con el Grupo GSD y Napoleon Smith III para crear el primer hotel temático de Atari; la imagen que acompaña a esta noticia es un arte conceptual compartido por la propia empresa. Pero ¿en qué se diferenciarán los hoteles Atari del resto?

Este nuevo concepto de alojamiento ofrecerá experiencias inmersivas para jugadores de todas las edades y con cualquier tipo de habilidad, incluyendo los últimos títulos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Incluso está previsto que alguno de los 8 hoteles que se construirán en Estados Unidos puedan albergar eventos de eSports.

Atari está convencida que con sus hoteles ofrecerán a los consumidores justo lo que están buscando (ya que en EEUU el consumo de videojuegos ha aumentado un 9,6% de media cada año), combinando los orígenes de los videojuegos de los que Atari formó una buena parte, hasta el futuro de la industria. "Vamos a crear un espacio que sea algo más que un sitio para estar unos días" afirmó Fred Chesnais, CEO de Atari.

El primer hotel temático de Atari empezará a construirse en Phoenix, Arizona a mediados del presente 2020. Vosotros como jugadores, ¿os alojaríais en un hotel de Atari solo por curiosidad o lo haréis con regularidad cuando viajéis a EEUU?

Etiquetado en :

atari

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hearthstone presenta Academia Scholomance, su nueva expansión

Después de Cenizas de Terrallende, Blizzard continuará con el Año del Fénix de la mano de un inédito conjunto de cartas

Publicado el 15 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 14 JUL 2020 0

Recompensas para Cazarrecompensas, bonificaciones, descuentos y mucho más en Red Dead Online

Rockstar ha dado detalles de las nuevas ofertas que encontrarán los jugadores en su famoso western

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...