Colabora

La última polémica que envuelve a NBA 2K20: Universitarios con cartas Ópalo Galaxia

Fichas
Noticias

La última polémica que envuelve a NBA 2K20: Universitarios con cartas Ópalo Galaxia

El modo MyTeam ha recibido una nueva colección de cartas con jugadores que serán parte del próximo draft de la NBA

Publicado el 1
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2019
  • Género: Deportes, Simulación
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

El modo MyTeam es uno de los grandes atractivos de NBA 2K20. Al igual que en muchos otros títulos deportivos, este modo permite a los jugadores crear su propio equipo a través de cartas que se pueden conseguir en sobres, mercado de subastas o a través de desafíos, para competir tanto de forma online como offline.

A día de hoy se tiene totalmente aceptado que estos modos de juego son un pay-to-win ya que aunque ofrecen formas gratuitas de conseguir buenas cartas, la forma más rápida, y muchas veces la única, para hacerse con un equipo verdaderamente competitivo es gastando dinero real en sobres. La saga NBA 2K siempre ha recibido muchas críticas por su estrategia al respecto, lanzando continuamente nuevas colecciones de cartas cada vez con mejor valoración que obligan a los jugadores a estar gastándose dinero de forma reiterada sino quieren que su equipo se quede completamente desactualizaciado.

Esto se ha vuelto a ver en NBA 2K20, donde la desarrolladora ha ido lanzando cartas que no se ajustan en ningún momento a la realidad como la colección "Fan Favorite", donde jugadores como Bol Bol y Tacko Fall, con apenas minutos en la NBA, cuentan con una carta de valoración Ópalo Galaxia, la mejor del juego. Hoy mismo esta polémica ha vuelto a asaltar las redes cuando 2K ha anunciado que por primera vez en la historia los próximos rookies de la NBA, actuales jugadores universitarios, aparecerán en el MyTeam del actual NBA 2K20.

Este anuncio se ha realizado en recuerdo a que hoy era la fecha en la que iba a tener lugar el draft de la NBA, que lógicamente ha quedado pospuesto a raíz del COVID-19. Jugadores como LaMelo Ball, James Wiseman, Cole Anthony, Onyeka Okongwu, Anthony Edwards o R.J. Hampton, todos ellos universitarios que aún no han debutado en la NBA, van a contar con cartas con la máxima valoración del juego. Ciertos usuarios se han quejado pidiendo cambios en el gameplay y soluciones a fallos en vez de tantas cartas, y es que una vez más se premia a los usuarios que más dinero inviertan en NBA 2K20.

Los packs Next ya están disponibles en el juego y se puede adquirir a un precio de 15.000 VC o 17.250 MT y 11.250 VC o 10.500 MT, dependiendo de si son la versión deluxe o la estándar.

Etiquetado en :

MyTeam nba 2k20

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en agosto

Volvemos en el mes de agosto con los Códigos de Vestuario de NBA 2K20 para fortalecer los equipos de MyTeam

Publicado el 01 AGO 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20 añade camisetas gratis con el lema Black Lives Matter

El videojuego de baloncesto, uno de los más populares en Estados Unidos, ha sido objeto de manifestaciones en apoyo al movimiento social

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...