Colabora
NBA 2K20 añade camisetas gratis con el lema Black Lives Matter
Fichas
Noticias

NBA 2K20 añade camisetas gratis con el lema Black Lives Matter

El videojuego de baloncesto, uno de los más populares en Estados Unidos, ha sido objeto de manifestaciones en apoyo al movimiento social

Publicado:
0

El movimiento Black Lives Matter se ha convertido en un fuerte punto de acción social no solo apoyado por las acciones de los ciudadanos estadounidenses, sino que su presencia se ha extendido de manera internacional. La igualdad entre razas sigue siendo una prioridad a alcanzar entre individuos de todo el mundo, y es por ello que desde 2K han decidido mostrar su apoyo con una sencilla acción: añadir camisetas en NBA 2K20 con el logo Black Lives Matter.

A diferencia de lo que venía siendo la franquicia de baloncesto estos últimos años, lo cierto es que hacerse con una de estas camisetas es completamente gratuito. Seguidamente os dejamos con algunos de los diseños disponibles en el juego (vía Kotaku):

nba 2k20 black lives matter camisetas

Como era de suponer, este gesto por parte de 2K ha sido aceptado sin ningún tipo de dudas por los jugadores de NBA 2K20. Tal es así, que a continuación podréis ver un vídeo sobre una manifestación in-game que se dio entre muchos de los usuarios del 'Parque' al hacerse con las camisetas de Black Lives Matter:

De tal forma, la igualdad racial ha llegado a NBA 2K20 para quedarse, y es que los jugadores se encuentran muy comprometidos con la lucha que está ocurriendo en las calles de los Estados Unidos de América - a la que se han sumado jugadores profesionales como incluso Damian Lillard -.

Si la comunidad de NBA 2K20 os ha convencido después de esto como para dar el salto al título deportivo, tenemos contenido con el que ayudaros a convertiros rápidamente en toda una estrella de la NBA. En el siguiente artículo encontraréis diversos consejos para comenzar en el modo MiCarrera:

Etiquetado en :

nba 2k20

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en agosto

Volvemos en el mes de agosto con los Códigos de Vestuario de NBA 2K20 para fortalecer los equipos de MyTeam

Publicado: 01 AGO 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado: 02 JUL 2020 0

La última polémica que envuelve a NBA 2K20: Universitarios con cartas Ópalo Galaxia

El modo MyTeam ha recibido una nueva colección de cartas con jugadores que serán parte del próximo draft de la NBA

Publicado: 25 JUN 2020 1

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en junio

Os recopilamos los códigos que tienes que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado: 01 JUN 2020 3

NBA 2K20 mejora considerablemente las recompensas del modo Mi Equipo Ilimitado

Se podrán conseguir las anteriores cartas

Publicado: 22 MAY 2020 0

NBA 2K20 para Nintendo Switch, con una increíble rebaja en su precio

El simulador de baloncesto por excelencia vuelve a contar con un magnífico descuento en la Nintendo eShop

Publicado: 18 MAY 2020 0
Cargando el siguiente artículo...