Colabora

NBA 2K20 rinde homenaje a Kobe Bryant

Fichas
Noticias

NBA 2K20 rinde homenaje a Kobe Bryant

Un emotivo vídeo y nuevo contenido para el modo My Team de NBA 2K20

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2019
  • Género: Deportes, Simulación
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

Han transcurrido casi tres meses del fallecimiento de Kobe Bryant. La leyenda de la NBA y del baloncesto, que sufrió un trágico accidente de helicóptero en Calabasas (California) en el que sucumbieron también su hija Gigi y otros siete pasajeros, dejó en shock al mundo del deporte con una muerte prematura apenas cuatro  años después de su retirada el 13 de abril de 2016.

Precisamente tal día, conocido como el Mamba Day, Bryant alcanzó la friolera de 60 puntos en su último partido ante los Utah Jazz. A modo de recuerdo, la popular franquicia de baloncesto NBA 2K quiso aprovechar tal fecha rindiendo homenaje al alero, que precisamente fue portada del juego en NBA 2K10.

2K Sports revela la portada final de NBA 2K10 - accesoXbox

Para ello, desde la cuenta oficial del juego se compartió un emotivo vídeo en el que se repasa la evolución del jugador a lo largo de todas las entregas de la franquicia, con el detalle de algunos de los apodos más representativos del jugador como “Black Mamba”, Mr. 81 (por los 81 puntos anotados ante Toronto Raptors, 2º máximo récord en la NBA), “The Dagger”, por sus canastas sobre la bocina, o The Rings, por los hasta 5 anillos que consiguió como jugador de Los Ángeles Lakers.

Asimismo, el modo de juego más popular de NBA 2K20, My Team, también está recibiendo contenido especial rememorando a Kobe. En este modo, donde el jugador crea el equipo definitivo mediante la adquisición de cartas de jugadores (similar a Ultimate Team de Fifa), puede conseguirse de manera gratuita la carta Diamante Rosa de 96 de valoración de Kobe Bryant.

Por otro lado, se han añadido un total de 8 nuevos desafíos en los que rememorar algunos de sus grandes momentos como los 81 puntos anteriormente mencionados o los 60 puntos en su partido de despedida, que tienen como recompensa una gran cantidad de tokens para poder usar en el juego.

Finalmente, se especula con la llegada de una carta definitiva del jugador (Galaxy Opal), las de mayor valoración del juego y un rango por encima de Diamante Rosa, que serviría como punto y final, salvo que el jugador obtuviese la deseada portada en la próxima entrega de la franquicia.

Etiquetado en :

Kobe Bryant nba NBA2K20

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en agosto

Volvemos en el mes de agosto con los Códigos de Vestuario de NBA 2K20 para fortalecer los equipos de MyTeam

Publicado el 01 AGO 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

La última polémica que envuelve a NBA 2K20: Universitarios con cartas Ópalo Galaxia

El modo MyTeam ha recibido una nueva colección de cartas con jugadores que serán parte del próximo draft de la NBA

Publicado el 25 JUN 2020 1
Cargando la siguiente noticia...