"Juego de Tronos" afronta su recta final con una espera entre la séptima y octava temporada mucho más extensa de lo que es habitual (un año, más o menos): 2018 no será, con casi total seguridad, el año en el que veamos el esperado final, y habrá que irse hasta 2019 para ver los últimos seis episodios. En cambio, un problema de última hora podría alargar algo más ese lapso de tiempo: Kit Harington y Rose Leslie (Ygritte en la serie) se casan, y el actor que interpreta a Jon Nieve, entre broma y broma, explicó en una entrevista que ese enlace debe tenerse en cuenta en la producción de "Juego de Tronos".
"Llamé al productor y le comuniqué la intención de casarme [por su culpa]. Le expliqué que hay que tener en cuenta la boda para la serie ya que todos deben estar invitados, así que hay que cerrar bien todos los flecos", indicó Harington. Aunque puede sonar a broma, y que no debería implicar un gran retraso debido a los tiempos previstos como contratiempos en cualquier plan de producción, lo cierto es que al enlace habría que sumar el conocido viaje de novios, que se podría alargar varias semanas.
En definitiva, habrá que seguir los acontecimientos de cerca, ya que los seguidores de la serie no quieren ver un nuevo retraso tras un rodaje que se alargará bastante en el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards