La Velada del Año 4 ha sido uno de esos eventos que ha sabido guardar bajo llave todos sus secretos para no destripar ninguna de las sorpresas que traerá consigo la nueva edición del evento de boxeo de Ibai. Tanto es así que no se ha revelado ni su fecha de estreno, ni sus combates ni sus artistas invitados; algo que está a punto de cambiar, dado que el propio Ibai celebrará una presentación la próxima semana donde desvelará todos los detalles. Os dejo con los horarios a los que tendrá lugar la misma a continuación en función de la región en la que viváis por si no queréis perdéroslo.
Tal y como ha recogido el propio Ibai a través de redes sociales, el evento de presentación tendrá lugar este mismo 4 de marzo a las 19:00 de la tarde (hora española) y los combates se anunciarán una hora más tarde. Por ello a continuación os dejo con los horarios por regiones del evento por si también queréis ver la alfombra roja y el anuncio de la fecha de esta edición en directo.
Por mi parte, estaré sumamente atento el próximo lunes con tal de comprobar cuáles son los participantes de los 6 combates y contároslo todo tan pronto como me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.