Adam Orth, uno de los desarrolladores del juego, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la versión de Adr1ft para Xbox One ha sido finalmente cancelada. Este anuncio ha sido provocado por un usuario convencional, quien comentó en su cuenta personal de Twitter que ya había realizado la reserva de juego para Xbox One y que no podría soportar la espera hasta el 31 de diciembre.
En el tweet del usuario, se mencionaba a Adam Orth, y éste a continuación respondió al tweet alegando que no es verdad, y que pida un reembolso inmediato, ya que el juego no saldrá en Xbox One.
@itsmechadwick @ADR1FTTheGame @ThreeOneZero_ That's not real. You should get a refund immediately. Game not releasing on Xbox One.
— Adam Orth (@adam_orth) 20 de noviembre de 2016
El juego fue anunciado inicialmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero solo ha terminado saliendo para dos de ellas a lo largo del año. A través del portal New Game Network, quienes han contactado con Adam Orth, éste ha confirmado que ''Adr1ft no saldrá para Xbox One y espera que los fans encuentren la forma de disfrutarlo en las otras plataformas''.
En Areajugones pudimos analizar las versiones tanto de PC como de PlayStation 4 a los cuales podéis acceder pinchando encima de la plataforma mencionada.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N