Colabora

La versión de PC de Resident Evil 3 Remake contará con Denuvo

Fichas
Noticias

La versión de PC de Resident Evil 3 Remake contará con Denuvo

La página de Steam del videojuego confirma la presencia del sistema antipiratería

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2020
  • Género: Survival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (Project Resistance)

Solo unos meses nos separan de la disponibilidad de Resident Evil 3 Remake. Luego de que la revisión de su predecesor se convirtiese en un éxito de pocos precedentes para Capcom, la compañía nipona decidió replicar el tratamiento y aplicárselo a la tercera entrega de su icónica saga, convirtiéndose así en uno de los productos más esperados de este 2020. Así, paulatinamente nos acercamos a ese esperado lanzamiento y, por lo tanto, la empresa ha aumentado la publicidad del título a través de tráileres, declaraciones e incentivos, intentando prepararnos de la mejor manera para su llegada.

Sin embargo, una noticia que, seguramente, no será de agrado para muchos usuarios, especialmente los de PC, es la presencia de Denuvo en los ordenadores. Tal y como confirma la página de Steam del producto, este contará con el impopular sistema antipiratería, el cual ha sido objeto de críticas en múltiples ocasiones por, principalmente, los problemas en el rendimiento que suele causar, de modo que su aplicación, con amplia regularidad, acostumbra a ser repudiada.

Aun así, hemos de destacar que Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 también contaron con Denuvo y, luego de un tiempo, fue removido en ambas ocasiones. Por ende, hemos de suponer que, si bien el lanzamiento del 3 de abril de Resident Evil 3 Remake contará con su presencia, probablemente sea sustraído en los meses venideros, aunque ello solo es una suposición con base en los casos anteriormente citados.

Etiquetado en :

Denuvo Resident Evil 3 Remake

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 3 Remake decepciona en ventas en su primer trimestre

El remake de esta tercera entrega se queda muy lejos de los resultados comerciales de Resident Evil 5, 6, 7 y Resident Evil 2 Remake

Publicado el 03 AGO 2020 0

Descubren un posible DLC para Resident Evil 3 Remake

Resulta posible hallar en Steam una ficha aparentemente referente a contenido adicional para Resident Evil 3 Remake

Publicado el 15 JUN 2020 5

Capcom no planea añadir expansiones a Resident Evil 3 Remake

Aparentemente, la compañía ha finalizado con el proyecto en términos de contenido

Publicado el 06 JUN 2020 2
Cargando la siguiente noticia...