Hace unos cuantos días que se presentaba al mundo una reedición de A Plague Tale: Innocence exclusiva de las consolas de nueva generación que cuenta con diversas mejoras técnicas. Aunque su lanzamiento se emplazaba para mañana, día 6 de julio (coincidiendo con la disponibilidad de lo juegos de PS Plus, entre los que se incluye), lo cierto es que los jugadores de Xbox Series X|S pueden empezar a disfrutarla de forma anticipada.
Por sorpresa y sin previo aviso, parece que A Plague Tale: Innocence en su versión mejorada para la nueva generación de consolas ya está disponible en Xbox Series X|S. Así lo han reportado diversos usuarios de Internet (vía Nibel en Twitter) que ya están descargando y disfrutando de esta versión mejorada de uno de los juegos indies más aclamados de los últimos años.
Los usuarios de PS5, sin embargo, parece que tendrán que esperar hasta el día de mañana para comenzar a disrutarlo. En concreto, aquellos que quieran jugar a A Plague Tale: Innocence sin pagar a través de los juegos de PS Plus tendrán que esperar hasta las 12:01.
Este relanzamiento de A Plague Tale: Innocence, como ya han sealado muchos usuarios en Internet, es una oportunidad de oro para disfrutar de una de las obras que más conseguía sorprender en los últimos años. Si bien en lo personal me parece que es un juego que se diluye en gran medida cuando se acerca a su final, el comienzo es una gran muestra de lo que Asobo Studio es capaz de hacer más allá del triple A.
CONTENIDO RELACIONADO
Personalmente, pienso que es una de las mejores incorporaciones
El título de Asobo Studio está rebajado a un muy buen precio ahora mismo
A Plague Tale: Innocence estará disponible completamente gratis en PC esta semana; descubre aquí todos los detalles
Puede no ser la solución más práctica pero por lo menos permite sacarle partido a la oferta
Focus Home Interactive desvela los beneficios que el videojuego disfrutará en la variante de nueva generación de Sony
Los jugadores disfrutarán de la galardonada obra de Asobo Studio de la mejor forma posible