Colabora

A Plague Tale: Innocence supera una importante cifra de copias vendidas

Fichas
Noticias

A Plague Tale: Innocence supera una importante cifra de copias vendidas

El título de Asobo Studios ha hecho un gran acopio de popularidad desde su salida al mercado el pasado año 2019

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2019
  • Género: Sigilo, Supervivencia
  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Editor: Focus Home Interactive
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Si bien es cierto que los éxitos de un videojuego pueden medirse desde varias perspectivas y con la utilización de diversas herramientas, no podemos olvidar que el número de copias que ha logrado vender en el mercado se conforma como un factor importante de cara al futuro de sus creadores. Ya sea por el hecho de que esto último asegura un poco más la continuación de una franquicia o por la simple idea de que es una prueba tangible del reconocimiento que merece un título, las ventas del mismo siempre se conforma como un dato importante; siendo A Plague Tale: Innocence aquella propuesta concreta en la que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que sus responsables lanzaban hace escasos minutos una publicación a través de sus redes sociales con el que realizaban el siguiente anuncio: A Plague Tale: Innocence ha superado ya el millón de copias vendidas. Así eran las palabras que los creadores del juego empleaban para dar a conocer la cifra: ''¡Nos sentimos muy emocionados al anunciar que A Plague Tale: Innocence ya ha vendido más de un millón de copias a lo largo de todo el mundo! Esto no habría sido posible sin nuestra comunidad y queremos daros las gracias a cada uno de vosotros por apoyar al juego y a Asobo Studio''.

Desde este punto solo queda hacerse una pregunta concreta: ¿Cuál será ahora el futuro de A Plague Tale: Innocence? Una cuestión a la que apuntaban una serie de pistas que indicaban que un A Plague Tale 2 podría encontrarse ya en desarrollo, dado que sus responsables consideraron el lanzamiento de la primera entrega como un éxito desde hace ya varios meses.

Sea como sea, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé la franquicia con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que salga a la luz con respecto a su futuro.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0

A Plague Tale 2 ya se encontraría en desarrollo, según varias fuentes

Han surgido una serie de rumores a la luz que apuntan a que el juego sería presentado de forma oficial el año que viene

Publicado el 04 DIC 2019 0

La banda sonora de A Plague Tale: Innocence en formato vinilo fecha su lanzamiento

La información se ha ofrecido a través de Amazon

Publicado el 08 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...