Colabora

A Plague Tale 2 ya se encontraría en desarrollo, según varias fuentes

Fichas
Noticias

A Plague Tale 2 ya se encontraría en desarrollo, según varias fuentes

Han surgido una serie de rumores a la luz que apuntan a que el juego sería presentado de forma oficial el año que viene

Publicado el 0

Focus Home Interactive y Asobo Studio dieron un golpetazo en la mesa del videojuego hace unos meses al demostrar con A Plague Tale: Innocence que se pueden crear obras narrativas de gran calidad sin contar con presupuestos megalómanos. Algo que supuso un doble tanto para ambas compañías dado que, además de haber visto como la crítica acogía con los brazos abiertos su propuesta, las ventas de esta primera entrega resultaron superar las expectativas de sus responsables. Y, si decimos ''primera entrega'', es porque han aparecido una serie de informaciones que apuntan a que sus creadores ya estarían trabajando en un supuesto A Plague Tale 2.

La cosa es que los compañeros del portal XboxSquad se han hecho eco de un puñado de rumores que apuntan a que Asobo Studio ya estaría trabajando en el título previamente mencionado. Unos datos que han sido apoyados por Eurogamer al haber contactado de forma directa con Focus Home Interactive para arrojar algo más de luz sobre el asunto. Así y aunque en el comunicado que ha emitido la compañía adviertan que aún no pueden anunciar nada por el momento, tampoco llegan a desmentir de forma contundente que el próximo trabajo de Asobo Studio se corresponda con un posible A Plague Tale 2.

Si rebuscamos en el resto de informaciones que no han sido comentadas por sus responsables, nos encontramos con que esta posible secuela se presentaría de manera oficial en algún momento aún por confirmar del año 2020 y se lanzaría a lo largo del próximo 2022, lo cual resultaría lógico si tenemos en cuenta el tiempo de desarrollo que ha hecho falta para dar vida a la primera entrega. Así y ante estas incertidumbres, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dén los responsables de la franquicia con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre el proyecto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0

A Plague Tale: Innocence supera una importante cifra de copias vendidas

El título de Asobo Studios ha hecho un gran acopio de popularidad desde su salida al mercado el pasado año 2019

Publicado el 01 JUL 2020 0

La banda sonora de A Plague Tale: Innocence en formato vinilo fecha su lanzamiento

La información se ha ofrecido a través de Amazon

Publicado el 08 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...