Dragon Quest XI S es uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch durante el mes de septiembre. No es una simple adaptación de lo visto meses atrás en PlayStation 4 y PC, sino que incluirá nuevo contenido, el modo 2D que era exclusivo de Nintendo 3DS, diálogos hablados en los personajes, mejoras gráficas pese a algunos recortes evidentes por la plataforma... Un trabajazo de Square Enix que ya ha terminado; si hace pocas horas se confirmaba que la versión japonesa era "gold", ahora podemos hacer lo propio con la occidental.
Ha sido uno de los responsables de Square Enix, Hokuto Okamoto, quien ha dado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: han terminado los trabajos de localización casi al mismo tiempo que el título en japonés, algo que indica que la desarrolladora se ha puesto manos a la obra para lograr un lanzamiento global, algo nunca visto antes en la franquicia.
Recordamos que Dragon Quest XI S se lanzará de forma exclusiva en Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre con la edición definitiva de uno de los mejores JRPG de la década.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos un repaso a la saga para ver cuáles han sido los mayores bombazos de la misma
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
Cada vez son más los detalles que se comparten, aunque por ahora, no hay nada oficial