"La Vida Moderna" es un programa de radio muy seguido por los jóvenes españoles de lunes a jueves que se emite tanto por la radio tradicional como por su canal en Youtube. El humor más absurdo, negro y pesado se da cita cada día en este formato en el que participan, entre otros, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé. Este trío protagonista lleva desde 2014 al frente del programa y, aunque han vivido diversas polémicas, no es hasta ahora cuando ha explotado la burbuja: Huelva (al menos una parte concreta de la provincia) se ha ofendido por una broma.
"Tiene mucho mérito tener una mentalidad ganadora siendo de Huelva", se mencionó en el programa. Esta declaración, en tono jocoso (como es habitual en el programa día tras día, no gustó a Huelva, pero sobre todo, al alcalde de la capital de provincia y al presidente de la Diputación. El primero, Gabriel Cruz, afirma que "no se puede hablar de Huelva con ignorancia y atrevimiento, faltándole el respecto a los onubeses", y ambos en conjunto han manifestado que se ha "dañado de manera injustificada la imagen de la ciudad y de sus propios habitantes".
No se puede hablar de Huelva con ignorancia y atrevimiento, faltándole el respeto a los onubenses. El programa @VidaModernaOML debe rectificar
— Gabriel Cruz (@GabrielCruzSt) April 7, 2018
En cambio, los espectadores habituales del formato parecen haber escuchado el chiste pasado de vueltas con normalidad. ¿Polémica? ¿O simplemente una broma de mal gusto?
CONTENIDO RELACIONADO
Nexon presenta su nueva propuesta de acción y rol hardcore basada en el universo de Dungeon Fighter Online
La comunidad estuvo cerca de descubrir varios elementos clave del nuevo proyecto del estudio, aunque nadie anticipó su verdadera naturaleza
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año