Lana Condor será la encargada de dar vida a la mutante Júbilo en X-Men: Apocalypse, siendo esta la primera aparición con cierto protagonismo en la gran pantalla del personaje. En una reciente entrevista la actriz vietnamita ha hablado sobre su experiencia rodando y de la presencia de su personaje a lo largo de la película.
Lo primero que comenta es que Bryan Singer la eligió sin llegar a verla nunca en persona, tan solo con una cinta de vídeo que la actriz envío. También añade que al no haber estado nunca involucrada en una superproducción todo se le hizo realmente grande, tanto el set como el estar ante actrices de la talla de Jennifer Lawrence.
Por otro lado, durante la entrevista se le preguntó a la actriz sobre su papel como Júbilo. Lana comentó que efectivamente, su personaje usaría sus poderes y que la veremos a lo largo de la película, si es que no cortan sus escenas como sucedió con el personaje de Pícara interpretado por Anna Paquin en X-Men: Días de Futuro Pasado. Es más, la mayoría de sus escenas transcurren con los personajes de Jean, Cícople y Rondador Nocturno, interpretados por Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee respectivamente.
Queda tan solo medio año para la película y es ahora cuando comenzarán a llegarnos gran cantidad de información y a la espera del trailer oficial, os recordamos que X-Men:Apocalypse llegará a nuestros cines el 27 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.