Lanzar un juego de Assassin's Creed cada 6 meses: estos son los nuevos planes de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lanzar un juego de Assassin's Creed cada 6 meses: estos son los nuevos planes de Ubisoft

La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década

Pub:
2

En los últimos meses hemos visto como Ubisoft no está pasando para nada por sus mejores momentos. La desarrolladora francesa va de mal en peor por desgracia, algo que me duele, ya que me suelen gustar mucho sus videojuegos. Fue este mismo mes cuando conocíamos que había rumores de que Ubisoft se podía encontrar en venta, todo debido a las malas ventas de sus videojuegos y el poco interés que está teniendo actualmente, teniendo como algo de esperanza a Assassin's Creed Shadows que se retrasó recientemente al mes de febrero de 2025.

Ubisoft planea lanzar un juego de Assassin's Creed cada 6 meses

Si de por sí las últimas decisiones de Ubisoft no son para nada las correctas, creo que ahora esto es similar a pegarse un tiro en el pie. Aparentemente y según indicó Tom Henderson en un podcast, Ubisoft planea lanzar un juego de Assassin's Creed cada seis meses durante la próxima década. Es decir, tienen Assassin's Creed Shadows, también tendrán Assassin's Creed Invictus el año que viene, Assassin's Creed Hexe, el remake de Assassin's Creed: Black Flag, y planean hacer un nuevo Assassin's Creed cada seis meses aproximadamente durante los próximos diez años, una locura de los pies a la cabeza.

¿El motivo de que sea una locura? Pues solamente hay que ver lo que la gente opina de esto, muchos afirman que los juegos de la saga Assassin's Creed si de por sí los anuales han sido algo flojos, no se quieren imaginar cómo sería un juego de Assassin's Creed cada 6 meses. Obviamente estos no saldrían en las mejores condiciones ni mucho menos, ya que sería hacer todo a prisa y corriendo, y creo que esto no es algo que a Ubisoft le beneficie ahora mismo.

¿Estará Ubisoft de aquí a 10 años?

Aunque parezca una pregunta algo tonta, realmente es algo a lo que debemos de pensar. No olvidemos las malas ventas que están teniendo, sumado al poco éxito de sus videojuegos y de los rumores de su venta. Aunque duela imaginarlo, creo que de aquí a 10 años Ubisoft no existirá, aunque espero equivocarme, venir 10 años después y corregir esta parte del post. Pero si estos son sus planes a futuro, pienso que las cosas van a ir peor de lo esperado, algo que no entiendo y que parece que desde Ubisoft van sin nadie al volante.

Es pronto aún para opinar, pero creo que este no es el buen camino, al menos es lo que pienso. Veremos al final qué es lo que ocurre y si piensan en hacer las cosas algo mejor, que les hace falta mucho si no quieren tener más problemas de los que ya tienen.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Ubisoft

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores

EA Sports regresará a los juegos de baloncesto trayendo de vuelta una saga mítica que lleva años ausente

16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.