Colabora
Las 10 clases de Elden Ring ordenadas de peor a mejor ¿cuáles están chetadas?
Fichas
Noticias

Las 10 clases de Elden Ring ordenadas de peor a mejor ¿cuáles están chetadas?

Personalmente estoy entre escoger el Vagante y el Astrólogo, ¿cuáles son tus opciones para Elden Ring?

Publicado:
Actualizado:
2

Falta poquísimo para empezar a jugar a Elden Ring. Todos los mortales, a excepción de mi compañero Cristian que hizo el análisis del juego, estamos como p*tos locos esperando que llegue el viernes 25 para no salir de casa en varios días. Mi plan para el viernes es recibir el juego, jugar, pedir comida en alguna plataforma de estas que te lo traen a casa y olvidarme de que existe el mundo.

Ahora bien, aparte de contaros mi vida, también os quiero ayudar para que de cara al viernes tengáis muy clara vuestra elección. Ya hice un artículo explicando qué clase podríais usar en base a vuestra habilidad, pero quizás eso os importe un carajo y directamente queráis usar la clase más chetada que tenga Elden Ring.

Este top lo he realizado inspirándome en Powerbazinga TV, un creador de contenido especializado en Souls, el cual sigo desde hace mucho tiempo y que hace un trabajo excepcional. Desde aquí os recomiendo seguirle, pues además de este contenido seguro que nos trae guías muy interesantes sobre Elden Ring que nos serán útiles para todos.

10- Miserable

  • Habilidad recomendada: Ninguna, pasa de coger a este personaje.

No. No lo va a coger nadie que lea este artículo. Esto está reservado para gente muy top que quiere pasarse el juego con el mayor reto posible. Así que nada, obviemos que esto existe y empecemos por el siguiente.

9- Héroe

  • Habilidad recomendada: Fuerza

No parece una opción muy recomendada. El personaje se basa en la fuerza, pero su daño inflingido no compensa el daño que recibe y especialmente para el inicio no es una opción muy recomendada. Solo te recomendaría cogerlo si eres un jugador muy experimentado.

Cuatro clases que podremos encontrarnos en Elden Ring

8- Guerrero

  • Habilidad recomendada: Destreza

Parece el típico personaje con el que empezará mucha gente, pero en este Elden Ring no es una de las mejores opciones, hay mejores clases que nos darán más versatilidad a la vez que tendremos más daño y más armadura. Tiene como plus la opción de poder utilizar armas a dos manos. Quizás para mi, personalmente, el octavo puesto es demasiado bajo, pero vamos a respetar el orden del vídeo en modo tributo.

7- Bandido

  • Habilidad recomendada: Destreza

Powerbazinga la ha puesto en séptimo puesto, pero yo todavía la hubiera puesto más atrás. Es una clase que parece que mejora a anteriores juegos, pero que seguramente seguirá siendo insuficiente si algún parche no lo remedia.

6- Confesor

  • Habilidad recomendada: Fe

Es una de las clases que es nueva de Elden Ring y que recomiendan los productores como la mejor opción para principiantes. Es una clase capaz de hacer daño al tiempo que tiene hechizos para curarse a si mismo. Esta clase escalará con Fe, así que también es una clase interesante de ver.

Dos clases de las disponibles en Elden Ring

5- Prisionero

  • Habilidad recomendada: Dependerá de hacía dónde queramos ir con él.

Una clase que será capaz de usar la magia para atacar a distancia y armas que hagan buen daño a melee. El riesgo es que se quede a medio camino y no sea bueno en hechizos ni en el cuerpo a cuerpo.

4- Profeta

  • Habilidad recomendada: Fe

Clase especializada tanto en milagros ofensivos como defensivos. En la beta tenía un milagro que estaba muy chetado, de forma que puede ser una clase muy muy interesante para los jugadores que disfrutan jugando a rango. En este caso yo intercambiaría la posición por el Prisionero, poniendo al Profeta quinto y al Prisionero cuarto, pero como dije en varias veces, sigamos el orden del vídeo.

3- Astrólogo

  • Habilidad recomendada: Inteligencia

Aunque recibe el nombre de Astrólogo, es el mago de toda la vida en cualquier Souls. Este mago es capaz de hacer daño masivo a un target como la posibilidad de usar hechizos de área. El Astrólogo es una gran opción, ya que dada la dificultad de Elden Ring, jugar de rango con un personaje que haga mucho daño es muy buena decisión.

2- Samurái

  • Habilidad recomendada: Destreza

Una clase muy interesante. Utiliza una katana capaz de hacer mucho daño, que tiene buen rango y que deja daño por sangrado. Además tiene una buena armadura y un arco con el que hacer un daño interesante a distancia.

Dos clases interesantes para usar en Elden Ring

1- Vagante

  • Habilidad recomendada: Fuerza y vitalidad

El caballero de toda la vida pero con otro nombre. Es una clase que de inicio viene con una de las mejores armaduras iniciales y equipa una alabarda de ataque, arma que ha estado chetada en todos los juegos de FromSoftware. Es una clase que podemos además usarla como tanque o directamente hacer un mix capaz de tener mucha vida y daño.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring: Gandalf se deja ver por las tierras intermedias gracias a un fan

El creador de personajes de Elden Ring sigue siendo uno de los focos de atención de numerosos fans

Publicado: 02 JUL 2022 0

Jugar como Pyramid Head (Silent Hill) en Elden Ring es posible gracias a este genial mod

Además, está disponible gratis para todo el mundo que quiera probar a jugar con este legendario enemigo

Publicado: 01 JUL 2022 0

¿Quieres que Elden Ring sea más inmersivo? Este jugador sabe cómo hacerlo

Un cine, un jugador, una copia de Elden Ring... ¿Qué puede salir de aquí? Si hilas un poco, lo tienes

Publicado: 30 JUN 2022 0

Elden Ring: Así es la escena creada por un fan para el Soldado de Godrick

Un jugador de Elden Ring decide crear una escena para el jefe tutorial del título y no le queda nada mal

Publicado: 30 JUN 2022 0

Flipa con este increíble cosplay de Elden Ring: está tan bien hecho que parece el propio juego

Me he quedado completamente loco al ver cómo un usuario del juego ha rendido homenaje a una de sus clases

Publicado: 29 JUN 2022 0

Un jugador recrea a la perfección al gran Kratos (God of War) en Elden Ring

Parece que este fan ha querido matar el tiempo creando a un auténtico dios en el título de FromSoftware

Publicado: 29 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...