La séptima jornada de LALIGA EA Sports 2025/2026 ha terminado con un nuevo líder en la clasificación. El FC Barcelona ha asumido la primera posición tras superar a la Real Sociedad con una apretada victoria (2-1). El equipo de Hansi Flick cuenta con la mejor defensa de la competición, empatando con el Villareal CF en goles encajados (5). Parte de culpa tiene Eric García, titular habitual en la zaga y suplente en este último partido, previo a la Champions League. No obstante, la rotación de minutos no ha impedido que su valor aumente en LALIGA Fantasy, situándose como el noveno más alto.
La última posición, igual que la parte media del ranking, está dominada por la revelación de LALIGA EA Sports, el Elche CF. Los ilicitanos han pasado de ascender a Primera División a instalarse en puestos de Liga de Campeones. De hecho, la plantilla entrenada por Eder Sarabia es la única que no ha conocido la derrota, junto al FC Barcelona. Por este motivo, cuatro de sus jugadores se han colado entre las diez mayores subidas de valor: Febas (10), André Silva (8), Iñaki Peña (7) y Álvaro Nuñez (6).
El único futbolista que rompe la cadena es Diakhaby, con la sexta posición. El central franco-guineano comenzó la temporada suplente, por detrás de Copete. En la tercera jornada fue titular, jugando los 90 minutos y anotando el primer tanto del encuentro. Desde entonces, Corberán no lo ha movido del once inicial y forma un dúo indiscutible con Tárrega.
Otra de las parejas de moda es la delantera del Levante UD, formada por Etta Eyong e Iván Romero. El primero ha alcanzado un precio de estrella, y el segundo no para de subir su valor. El atacante español marcó el único gol de los granotas en el empate contra el Getafe CF (1-1), y ya suma cuatro en el torneo. Carlos Álvarez también fue titular en el partido, consolidando su lugar en la formación levantinista.
Finalmente, Ounahi irrumpe en primera posición con un desorbitado aumento del 105%. El centrocampista del Girona jugó todos los minutos en el derbi catalán contra el Espanyol (0-0). El equipo de Míchel sigue colista, pero está demostrando una cara ligeramente distinta en las últimas jornadas, gracias a futbolistas como el marroquí. Cerrando el podio está su compatriota, Ez Abde, que volvió a marcar en la victoria del Real Betis contra Osasuna (2-0).
NOTICIAS RELACIONADAS