En una entrevista concedida al portal PC Gamer, Mark Darrah, productor de Anthem, la nueva creación de BioWare, tuvo la oportunidad de conversar más sobre las políticas poslanzamiento del juego. A dicho respecto, enfatizó en la idea de prolongar la vida útil del periplo tras su llegada original, siguiendo la línea previamente establecida por el estudio de que su trabajo continúa más arduo que nunca después de su lanzamiento.
Así, ejemplificó: "Puede que uno de los personajes con los que estés interactuando diga 'oh, ¡vi un gran cubo púrpura!' Y, después, te muestre el gran cubo púrpura, y luego que el gran cubo púrpura se mueva y tras eso oh, mi Dios, el gran cubo púrpura se convertirá en lo que el jodido gran cubo púrpura se va a convertir".
https://areajugones.sport.es/2018/09/07/el-productor-de-anthem-promete-una-experiencia-completa-desde-el-primer-dia/
Respecto a este concepto, Darrah definió las similitudes del modelo con el de Epic Games sobre Fortnite, el fenómeno del momento. "Así que definitivamente estamos planeando hacer algo del estilo de las temporadas, cosas más grandes. Pero creo que necesitamos más que eso. Creo que, con Fortnite, lo que Epic ha hecho que otros aún no han descifrado es que tienen temporadas -cosas duraderas de 10 semanas- y luego, dentro de ese período, añaden cosas alrededor de eso", comparó, dejándonos entrever cómo será el flujo de contenido de la creación.
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien