Battleborn es el MOBA en primera persona desarrollado por Gearbox, creadores de Borderlands. A través de la cuenta oficial del juego en YouTube, 2K Games ha publicado un nuevo vídeo.
Esta vez no se trata de un tráiler o un gameplay, como en el que hacían una llamada a las armas. Este nuevo vídeo, con toques de humor, es una muestra de las posibilidades que nos ofrece Battleborn. Al parecer, con 25 héroes que tendremos disponibles en el lanzamiento, las combinaciones de equipos son prácticamente infinitas.
Battleborn contará con un modo historia que podrá ser jugado solo o en cooperativo y varios modos competitivos. Estará disponible el 9 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego