Colabora

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Fichas
Noticias

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo están de enhorabuena, y es que se han convertido en el tercer videojuego más vendido de la franquicia, solo por detrás de los títulos de la primera y segunda generación. Parece ser que a los jugadores y jugadoras les han convencido sus gráficos mejorados y sus novedades, entre las que se encuentran el fenómeno Gigamax y las Incursiones Dinamax.

Precisamente de estas últimas os vamos a hablar hoy. Y es que las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo han recibido un nuevo evento. Este no será muy largo, pues acaba de arrancar y terminará el domingo 9 de agosto por la noche (a las 2:00 del lunes 10 en España). Dicho evento va a traer a Pikachu y a toda su familia evolutiva.

muchos Pikachu

Más concretamente, ya podemos encontrar en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu! Este último Pokémon ha conseguido entrar en la fiesta gracias a su convincente disfraz, aunque será muy difícil de encontrar. Además, si tenemos suerte, podría salirnos algún Pikachu shiny.

Así pues, esta es toda una celebración de la familia evolutiva de Pikachu. Esta se hace para celebrar el Pikachu Outbreak, un festival que tiene lugar todos los años en Japón en el que podemos ver a un montón de Pikachu bailando. No obstante, dicha celebración no tendrá lugar este año a causa del coronavirus.

Y hasta aquí toda la información de este Pika-evento de las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo. Próximamente podremos recibir en estos juegos a Zarude, uno de los protagonistas de la nueva película Pokémon Coco. Por último, os recordamos que a finales de año saldrá la segunda parte del Pase de Expansión de estos títulos. Esta nos llevará a las Nieves de la Corona, donde podremos conocer a nuevos Pokémon.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Las incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben un evento de Halloween

Este mes de octubre podremos encontrar a varios Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro en este tipo de combates para celebrar esta fiesta tan terrorífica

Publicado el 01 OCT 2020 0

Pokémon presenta el videoclip de una nueva canción: Gotcha!

En el vídeo de esta nueva canción de Bump of Chicken podemos ver a muchos de los entrenadores y entrenadoras que conocemos del Mundo Pokémon

Publicado el 30 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue ya a dos Pikachu con Gorra de Ash

Ya se han publicado dos códigos, que nos permitirán conseguir a Pikachu (Gorra Original) y a Pikachu (Gorra Compañero) en Pokémon Espada y Escudo

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...