A pesar de que Fortnite ya no sea lo que era hace unos años donde absolutamente todo el mundo estaba hablando y creando contenido del battle royale, lo cierto es que el juego cuenta con la popularidad suficiente (millones de usuarios mensuales) como para que Epic Games siga cuidando el juego a niveles enfermizos. Algo que no solo pasa por los crossovers con los que lanza nuevas skins del juego inspiradas en franquicias tan llamativas como, por ejemplo, Piratas del Caribe, sino por cómo van dándole cada vez más vueltas de tuerca a la jugabilidad del battle royale.
Y, precisamente, hoy quiero hablaros de una que Tim Sweeney, CEO de Epic Games, comentó hace muy poco en una entrevista que concedía al periodista conocida como Matthew Ball. ¿En qué consiste esta exactamente? Lo habéis leído en el titular: las partidas de Fortnite pronto podrían ser de 200 jugadores gracias al Unreal Engine 6. Pero es que las virtudes del próximo motor gráfico de la compañía irían mucho más allá en cuanto a cómo cambiará Fortnite de cara al futuro. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Sin embargo, aún tendremos que esperar bastante tiempo para que el Unreal Engine 6 salga, dado que hace poco ha salido la quinta edición y aún le queda mucho camino por delante en cuanto a mejoras y actualizaciones. Por ello, yo no esperaría ver que Fortnite se convierta en el metaverso soñado por Epic Games hasta dentro de algunos años. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6